Administracion

Páginas: 3 (601 palabras) Publicado: 19 de abril de 2012
PREVISIÓN:
-OBJETIVOS: Realizar una clínica privada con consultorios externos de diferentes especialidades para cubrir las necesidades de la población en el Sur.
-INVESTIGACIÓN: Zapata realizoun estudio epidemiológico y encontró que la población donde estableceremos nuestra clínica tiene carencia de atención médica. Por lo tanto decidimos brindar todas las especialidades que estén anuestro alcance para cubrir esa carencia.
-CURSOS ALTERNATIVOS: Si no funciona nuestra clínica la transformaríamos en un geriátrico y si no en un SPA
PLANEACION:
-PROPÓSITO: Brindar atención medica ala población del Sur, realizando consultorio externo y además campañas de salud y visitas a domicilio
-OBJETIVOS: Lograr la mejor atención posible con los medios que tendremos. Además pretendemosampliar nuestra cobertura ampliando nuestra edificación e incluyendo internación y terapia intensiva al complejo.
-ESTRATEGIA: Con el establecimiento que heredo el Dr. Zapata construiremos nuestraclínica. Compraremos un helicóptero para q el Dr. Junel pueda transportar pacientes en caso de ser necesario. Los equipos los traerá cada médico, según las necesidades q tenga para brindar la atención.Nos asociaremos a algún Laboratorio para q nos done cosas y nos proporcione equipos y medicación, además de que nos promocione.
-POLÍTICAS: Tendremos una política autocrática, con un director generalque será la Dr. Carla, y un coordinador de equipo que será el Dr. Marcos. Se aceptaran y respetaran las opiniones de todos ya que todos seremos dueños.
-PRESUPUESTOS: Los medios económicos seránproporcionados por cada uno de los integrantes de la S.A. Lo que se cobre de cada consulta se dividirá en 60% para el medico y 40 % quedara para gastos y mantenimiento de la clínica.
-PRONÓSTICOS:Seguro va a funcionar porque somos unos super médicos, pero en caso de que fracase nuestro proyecto lo transformaremos en un geriátrico mientras cada uno retoma sus actividades en otro lugar,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS