Administracion

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2013
CONCLUSIONES FINALES SOBRE EVALUACION AL GRUPO INDUSTRIAL “LA ITALIANA”.

1. LIDERAZGO; PUNTUACION MÁXIMA 120
1.1 Liderazgo de alta dirección. Puntuación máxima 70. Evaluación 30.
Establecimosesa puntuación por el comportamiento del líder de la empresa. Su ética, una mente sensible, analítica e inteligencia emocional no fue reflejada en el momento que se le pregunto algo.
1.2 Buen gobiernoy Responsabilidad social. Puntuación máxima 50. Evaluación 50.
El grupo industrial LA ITALIANA cuenta con un documento de principios éticos en el que se muestra el compromiso como EmpresaSocialmente Responsable a través de la conducta corporativa del personal que la integra, tomando como base la transparencia y honestidad. Por ende la comunidad que integra Grupo Industrial La italiana lleva ala práctica los conceptos establecidos en su documento de principios éticos.
2. PLANTEAMIENTO ESTRATÉGICO: PUNTUACION MÁXIMA 85
2.1 Desarrollo de estrategias. Puntuación máxima 40. Evaluación 30.El porcentaje fue establecido a base de que la Lic. Amparo García del área de Desarrollo Organizacional comentó que mediante programas modifican su manera de realizar las ineficiencias y lograr lamejor práctica, programas con la gestión de calidad total y la competitividad basada en el tiempo. Sin embargo no nos quedo claro sus verdaderas estrategias, la forma de desarrollarlo y llevarlo a cabo.2.2 Despliegue de estrategias. Puntuación máxima 45. Evaluación 40.
La Lic. De Área de Desarrollo Organizacional también comenta que se debe tener una estrategia competitiva que consista en hacer ladiferencia con la competencia. Nos planteo que existe buen trabajo en equipo y que gracias a ellos el despliegue de ideas es más fácil y por ende existe un fortalecido y competitivo Despliegue deestrategias. Así dejándonos en claro ese punto.
3. ORIENTACION HACIA EL CLIENTE Y EL MERCADO: PUNTUACION MÁXIMA 85
3.1 Conocimiento del cliente y del mercado. Puntuación máxima 40. Evaluación 40....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS