administracion

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2013
EL VIRUS DE LA ACTITUD












NEGATIVO:
Es un virus muy contagioso, todas las personas están en contacto para que puedan contagiarse, este virus tiene síntomas de fracaso y faltade personalidad o actitud ya que permite un mal estado en cualquier ambiente, que conviva la persona o personas ante una sociedad.

POSITIVO:
Me permite reconocer a aquella persona que tieneuna actitud negativa e desinteresada, de esa manera podemos dialogar y de esta manera ayudarle a cambiar su actitud ayudándole a reconocer una personalidad excelente para que pueda actuar ante unasociedad y se sienta satisfecha de sí misma.

INTERESNATE:
Es saber que a pesar de todo los problemas que tengamos las personas siempre debemos tener una actitud positiva y saber fijarnos metas deesta manera poder llegar a sobresalir en una sociedad sin tener fracasos, siempre y cuando sacando la negatividad de nuestra vida y siendo personas positivas diariamente teniendo en claro que loimposible es posible ya que nada en esta mundo es imposible es solo saber salir adelante con esfuerzo y mucha voluntad sobre todo.



PUNTO CRÍTICO
Es una película muy interesante ya que mepermite ver la actitud que tiene cada una de las personas y como se relacionan en una sociedad o en un ambiente ya sea de trabajo o de su misma casa, como saben llevar sus problemas de un lugar aotro y contagiando su actitud negativa a las demás personas, pero todo esto puede cambiar siempre y cuando cada persona sepa reconocer en que está actuando mal y saber corregirlo a tiempo, teniendouna actitud positiva a pesar de todos los problemas que lleve la misma y saberlos superarlos sin afectar a terceros.
De esta manera la persona tendrá la capacidad de trabajar y saber llevarsituaciones difíciles en su vida sin afectarse a si mismo.
Una persona que empieza a cambiar su actitud negativa por una actitud positiva va mejorando poco a poco su personalidad, actitud y su forma de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS