administracion

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2013
Discurso de presentación sobre un proyecto o emprendimiento, ante potenciales clientes. No es un discurso de venta y recibe su nombre, en referencia al poco tiempo empleado parautilizarlo, asemejando a un viaje en ascensor. El principal objetivo es posicionar primero, nuestra imagen por sobre la empresa y producto.
La idea básica y es condensar un mensaje, que llame laatención de alguien en pocos segundos o minutos, obteniendo como resultado una entrevista o reunión con esa persona para más adelante.
cuál es su proyecto
por qué debería financiarlo?resumen de la idea de negocio, cuyo objetivo inmediato es interesar al interlocutor
sintetizar los aspectos únicos del negocio,
crear confianza y al mismo tiempo interés

Pan de moldeintegral Adecual

Hola, Somos dos jóvenes emprendedores, ingenieros en administración de empresa mención recursos humanos, Se ha generalizado el etiquetar y vender como pan integrallo que no es más que pan blanco, eso sí, con un poco de salvado para darle aspecto rústico y que parezca integral.  Es por esto que nosotros optamos por insertarnos en el mundoalimenticio , con el fin de parar con la tortura de “no comer pan” , Pan de Molde Integral Adecual es un producto de calidad, que combina los más ricos y seleccionados Ingredientes trigo yfibra, No solo es rico , también ayuda a cuidar y equilibrar la salud, libre de grasas y Libre de Colesterol, diferenciándonos en el corrector de la acidez que es un aditivo que si lopodemos evitar, a diferencia de la competencia. Adquirido por cualquier tipo de persona, pero preferentemente destacado por segmento femenino.


*El salvado es una parte de las semillasde cereal, hay salvado de trigo, de avena, de centeno, etc.
y aporta gran cantidad de fibras al organismo y por eso es excelente cuando hay problemas intestinales de tránsito lento.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS