administracion

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2013
RESPONDER:
1. Aunque no se menciona específicamente, ¿cómo les sería útil el análisis de punto de equilibrio a los gerentes de producto de Tyco para desarrollar una nueva línea de juguetes?
Lesseria muy útil utilizar esta herramienta, lo primero que deben hacer es verificar las ventas que obtuvieron en los últimos años, semestres y en temporadas altas como en fecha de navidad, y a partirde ahí ver la cantidad de juguetes que deben fabricar con el fin de cubrir los gastos fijos y variables y de este modo llegar a un punto estable. En este rubro la competencia es grotesca y vaninnovando cada año sus productos, por eso creo que solo deberían fabricar la cantidad necesaria para vender todo y pensar en juguetes nuevos e innovadores para la siguiente temporada

2. ¿Qué tipos depronósticos son evidentes en el desarrollo del juguete de Dr. Dredful?
El tipo de pronóstico utilizado es el cuantitativo por el hecho de que los gerentes ya habían obtenido informaciones sólidassobre la aceptación de los futuros compradores de los juguetes a ser vendidos.

3. ¿Qué otras herramientas y técnicas analizadas en el capitulo podrían utilizar los ejecutivos de Tyco al planificarun nuevo juguete? Explíquelo.
Desde mi punto de vista una de las herramientas que podrían utilizar los ejecutivos de Tyco es el Análisis Marginal que lo ayudaría a tomar decisiones que minimicensus costos y maximicen sus ganancias, como es un rubro de juguetes tendrían que analizar si es necesario agregarle algún tipo de cambio que llamen la atención de los niños y el visto bueno de lasmadres, otra de las herramientas podría ser el Grafico de Gantt que los ayudaría a ver que es lo que hace falta para terminar y estar a tiempo los juguetes.
Y la técnica que debería aplicar es la deAnálisis del entorno, como las tendencias van cambiando tendrían que detectar cuales son las preferencias nuevas de los clientes y así poder crear nuevos escenarios e ir innovando sus productos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS