Administracion

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 29 de abril de 2012
1. ¿Qué fallos tiene el planteamiento de Adams para resolver los problemas de rendimiento de Moore?




Primer fallo que tiene este planteamiento es la falta de comunicación.Entendemos que Adams no se debió limitar solo a pensar que Ron quizás tuviese problemas personales, sino que debió acercarse a el, cuestionarlo sobre su entorno laboral, si no se sentía agusto, si era la forma en que estaba dirigiendo en ese momento las actividades de la empresa ya que a raíz de este cambio su cambio, bajo rendimiento y a partir de esta relación podíadetectar la raíz del problema y tomar las decisiones correctas para la solución de todos los inconvenientes.




2. ¿Está usted de acuerdo con la decisión de Adams de dar a Moore unamala calificación para que reciba el mensaje! Porque o Porque no?




Entendemos que una sanción a si, directamente solo empeorara el planteamiento solo se revelaría contra ely la empresa y no cumpliría con su rol. Pensamos que de esta forma no cambiaria su aptitud.




3. ¿Cómo intentaría usted identificar las causas de las dificultades de rendimientode Moore?




Estamos de acuerdo que el señor Madison debió considerar a Ron y darle la oportunidad y la confianza para que lo reemplazara en su Ausencia, ya que debióconsiderarlo como un empleado capaz, entusiasta, dedicado y además con muchos años de experiencia y conocedor de las actividades que se realizaban en la empresa.

Consideramos que fue unade las causas del repentino cambio de Ron.













4. ¿Cómo plantearía usted la cuestión de mejorar el rendimiento de Moore?




Establecer unacomunicación entre ambos empleados y identificar las diferencias para que pueda darse el trabajo en equipo y establecer programas de formación, motivación y reconocer los esfuerzos de los empleados.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS