Administracion

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2012
1. ¿POR QUÉ LIQUIDATION.COM PUEDE COMPETIR CON EBAY?

Porque pueden vender grandes cantidades de mercancías, bienes raíces o artículos industriales. Además realizasubastas parecidas a eBay el cual crea un mercado para los excedentes de producción, las devoluciones de las tiendas y los artículos de empresas en quiebra. Permitecrear riquezas para otros empresarios que pueden comprar grandes cantidades de artículos a precios muy bajos y poder revenderlos para obtener grandes ganancias.Liquidation.com utiliza los mercados en línea, la experiencia en marketing y de los servicios de valor agregado para completar más de 500,000 transacciones de venta en grandescantidades. Liquidation.com también brinda la oportunidad para que los compradores y vendedores puedan realizar sus transacciones.

2. ¿CÓMO GENERÓ LIQUIDATION.COMCONFIANZA EN SU SITIO Y SUS SERVICIOS?

No solo genero la confianza si no también la satisfacción en los usuarios, debido a que entra alguna persona y vende utilizandolos servicios en línea recibe al menos del 20% a 200% más que utilizar liquidadores tradicionales.de igual forma Liquidation.com compite con eBay que es mucho másgrande y también proporciona servicios de liquidación, pero Liquidation.com tiene una mayor respuesta en la precisión del marketing y el establecimiento de marcas en línea.3. ¿POR QUÉ LOS VENDEDORES AL DETALLE PREFERIRÍAN TENER UN SITIO DEDICADO A BUSCAR MAYORISTAS EN VEZ DE UTILIZAR EL SITIO EXISTENTE DE LIQUIDATION.COM?

Puedeser que no tengan la confianza o no crean que esta actividad tendrá el éxito que esperan por lo tanto no se arriesgan a perder, pero si a la posibilidad de ganar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS