administracion

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
Que es una obra tridimensional
En física, geometría y análisis matemático, un objeto o ente es tridimensional si tiene tresdimensiones. Es decir cada uno de sus puntos puede ser localizadoespecificando tres números dentro de un cierto rango. Por ejemplo, anchura, longitud y profundidad.
El espacio a nuestro alrededor es tridimensional a simple vista, pero en realidad hay más dimensiones,por lo que también puede ser considerado un espacio tetra-dimensional si incluimos el tiempo como cuarta dimensión. La teoría de Kaluza-Klein original postulaba un espacio-tiempo de cinco dimensiones(por lo que el espacio es de cuatro dimensiones, una de las cuales es una dimensión compacta o microscópica), la teoría de cuerdas retoma esa idea y postula según diferentes versiones que el espaciofísico podría tener 9 o 10 dimensiones (la mayoría de ellas compactadas).
Bidimensional
Algo es bidimensional si tiene dos dimensiones, por ejemplo, ancho y largo, pero no profundidad. Los planos sonbidimensionales, y sólo pueden contener cuerpos unidimensionales o bidimensionales.

El frotado en óleo se realiza con papeles sobre el lienzo. Si se desea modificar la técnica, se puede utilizarpapel de periódico, papel absorbente e incluso trapos de tela. Pero la técnica básica es con papel no absorbente, para que la pintura permanezca en el lienzo.
Las técnicas de Frotado o “Frottage”sobre papel permiten poner una textura debajo de la hoja, por ejemplo, una moneda, una hoja seca de un árbol, cualquier textura sobre la cual ponemos el papel. Y a continuación, frotando con una barrade color, un lápizdde grafito o de colores, con ceras, u otros materiales que permiten atrapar la textura en la hoja de papel.
El collage es una técnica artística que consiste en ensamblar elementosdiversos en un todo unificado. El término se aplica sobre todo a la pintura, pero por extensión se puede referir a cualquier otra manifestación artística, como la música, el cine, la literatura o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS