administracion
Periodo de estudios
10 Ciclos Académicos
Grado Académico
Bachiller en Ciencias Administrativas
Título Profesional
Licenciado en Administración
VISIÓN
En el año 2010, nos vemos como la Escuela de Administración líder en el norte del país, reconocida por su excelencia académica.
Docentes de reconocida experienciaprofesional, con altos valores morales, éticos, orientadores y “facilitadores”.
Una biblioteca especializada, con atención personalizada, con ambientes para el trabajo individual y en grupo.Convenios suscritos con otras universidades nacionales y del extranjero, para el desarrollo de la docencia, la investigación y la capacitación a través del intercambio de docentes y alumnos.
MISIÓNContribuir al desarrollo de las organizaciones públicas y privadas y de la sociedad en general, mediante una formación integral de sus estudiantes.
Nuestro fundamento es la ética y calidad académica,contando para ello con un personal docente y administrativo altamente calificado.
Fomentamos la investigación, creación, difusión y aplicación de los conocimientos administrativos y contableselevando así los niveles de productividad y competitividad de las empresas.
Formar Licenciados en Administración exitosos, pluralistas, democráticos y líderes visionarios que desarrollen lasorganizaciones contribuyendo con el desarrollo de la comunidad global, generándoles habilidades emprendedoras y empresariales, que les permita tener una visión global del mundo. Insertando al alumno en elmercado laboral mediante un sistema eficiente de prácticas pre profesionales en organizaciones públicas y privadas.
El Licenciado en Administración está en capacidad de:
Administrar empresas públicasy privadas, de diferentes sectores y niveles.
Promover la creación de empresas que contribuyan al desarrollo del país mediante la generación de empleo.
Perito Administrativo en los procesos...
Regístrate para leer el documento completo.