administracion

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2013
Compras
Es la acción de adquirir un producto  ofrecido por un vendedor, a través de un contrato  de compra-venta, a cambio de un precio en dinero, cierto y no simulado.

Almacenes
La palabraalmacén es un término muy popular en nuestro idioma, que ostenta un uso frecuente y que además es aplicado en varios contextos. Al local, espacio o lugar físico que está destinado para alojarmercancías o en el cual se venden productos al por mayor se lo designa almacén.

Investigación de nuevos productos
El desarrollo del producto abarca las actividades técnicas de investigación del producto,ingeniería y diseño. En este caso, lo que interesa es la innovación o mejora del producto, de lo cual se encargan los departamentos de producción, ingeniería e investigación.

Investigación demercados
Es una de las funciones de la mercadotecnia que se encarga de obtener y proveer datos e información para la toma de decisiones relacionadas con la práctica de la mercadotecnia, por ejemplo, dando aconocer qué necesidades o deseos existen en un determinado mercado, quiénes son o pueden ser los consumidores o clientes potenciales, cuáles son sus características (qué hacen, dónde compran, porqué,dónde están localizados, cuáles son sus ingresos, etc)
Publicidad 
La publicidad es una forma de comunicación comercial que intenta incrementar el consumo de un producto o servicio a través de losmedios de comunicación y de técnicas de propaganda.

Contabilidad
Se le llama contabilidad a la disciplina que analiza y proporciona información en torno de las decisiones económicas de un proyectoo institución. Si se habla de la contabilidad se habla tanto de una ciencia, dado que brinda conocimiento verdadero, una técnica, en la medida en que trabaja con procedimientos y sistemas, un sistemade información, dado que puede captar, procesar y ofrecer conclusiones acerca de piezas de información, y una tecnología social, porque conjuga saberes de la ciencia para resolver problemas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS