Administracion

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 8 de junio de 2012
Capitulo 6
Diseñar por dinero

1. Caracteriza las decisiones de diseño de productos como problemas estructurados o no estructurados?Si es estructurada ya que la toma de decisiones puede ser cambiada por ejemplo en la lectura habla sobre un cambio que hay sobre la ley de no fumar, en esa empresa ellos deben ver como ambientar ellugar para su beneficio, claro que cada decisión debe tener un costo ya que es para mayor mejoramiento de la empresa y sus clientes.
2. Describa y evalué el proceso por el que paso chuck paracambiar la forma en que se tomaban las decisiones de diseño. Describa y evalué el nuevo proceso de decisiones de diseño.
Al principio en la empresa donde chuck estaba no se convencieron del trabajo oanálisis que el tenia sobre el cambio de diseños. El fue a otras empresas y vio que la mayoría de ellas simplemente basaban sus futuras inversiones en rendimientos anteriores y no a futuras para susclientes. Al final concluyo que su enfoque es en las preferencias de los clientes que funcionaran mejor que un enfoque en el rendimiento de los resultados finales. Chuck se baso a las preferencias de losclientes y no a las de la empresa sobre el diseño de decisiones. Chuck creó un proceso estandarizado para toda la compañía que ponía los prototipos de diseños al frente de grupos al cliente y luego asus preferencias con respecto a estética, artesanía, desempeño técnico, economía y uso. Las decisiones de inversión en el diseño ahora se basan en hechos, no en opiniones. ( el nuevo método es basarseen lo que el cliente ocupa o se toma la opinión o preferencia del cliente hacia el producto).

3. Qué criterios utilizo el equipo de Whirlpool para las decisiones de diseño? Qué opina sobre loque implican estos criterios?
La empresa se basaba más en su beneficio en cómo ahorrar sus costos en preferencia de ellos y no del cliente.
Quería mejorar sus productos pero tendrían que agregar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS