administracion

Páginas: 3 (672 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2013
uno de los demás departamentos, con el objetivo de que pueda funcionar debidamente.
 Recursos Humanos: Departamento de vital importancia, ya que mediante el uso adecuado de programas dereclutamiento, selección, contratación, capacitación, y desarrollo, se allega para la empresa del personal adecuado y afín a los objetivos de la misma.
LICENCIADO EN ADMINISTRACION
Es un profesional, que porsu preparación universitaria especializada, en el manejo de organizaciones, posee la calificación más idónea para conducirla efectivamente hacia la productividad y excelencia.
Según el Art.4, de laley de ejercicio de la profesión de Licenciado en Administración:
“son licenciado en administración quienes hayan obtenido en universidades del país título universitario en la especialidad deadministración, por estudios realizados en la respectiva escuela de administración y contaduría y les sea revalidado por alguna de ellas el que hubiesen obtenido en universidades del exterior y que, además,hayan cumplido el requisito exigido por el artículo 26 de, esta Ley.
Igualmente lo son las personas a quien se contrae el artículo 48, luego de haber cumplido con los requerimientos establecidos en lapresente Ley.
Los títulos de “Licenciado en administración Comercial”, “Licenciado en Ciencias Administrativas”, “Administrador Contador”, “Licenciado en Administración de Empresas”, “Licenciado enCiencias Gerenciales” y los demás títulos que en la mención de Administracion y que por estudios realizados en el país, en las Escuelas de Administracion y Contaduria
uno de los demás departamentos,con el objetivo de que pueda funcionar debidamente.
 Recursos Humanos: Departamento de vital importancia, ya que mediante el uso adecuado de programas de reclutamiento, selección, contratación,capacitación, y desarrollo, se allega para la empresa del personal adecuado y afín a los objetivos de la misma.
LICENCIADO EN ADMINISTRACION
Es un profesional, que por su preparación universitaria...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS