Administracion

Páginas: 3 (544 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2013
Universidad Gran Mariscal de Ayacucho.
Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.
Escuela de Administración de Empresas y Economía
Sede Barcelona.







Prof.:Integrante:




Barcelona, Noviembre de 2013


Es una empresa cuyo objetivo fundamental es conservar y mantener las instalaciones o viviendas delcliente, proporcionando las condiciones adecuadas exigidas para la habitabilidad, disfrute y necesidades del mismo. Vemos como un importante recurso estratégico las edificaciones, y su mantenimiento loefectuamos enfocado en mantener su valor patrimonial, reducir los costos y gastos de reparación, remodelación y restauración.
Este activo primordial es atendido por un equipo de profesionales expertoen las diversas especialidades que se requieren para mantenerlas, tales como: ofíciales de obra, pintores, plomeros, electricistas, electromecánicos, cerrajeros y carpinteros que forman parte denuestra área de ingeniería de servicios.
Utilizamos insumos de comprobada calidad, con garantía de satisfacción y larga duración que permitan reducción de gastos y bajos costos de mantenimiento.
Laimplementación de creativos programas de prestación de servicios de mantenimiento locativo, administrados mediante un software, en los cuales se planean las actividades, frecuencias y rutinas que debenejecutarse, aseguran que los edificios y plantas de nuestros clientes sean confiables generando a su vez ambientes productivos y de gran bienestar para sus ocupantes.
Alcance de los servicios:
​Lavado de Fachadas
Pintura
Mampostería
Carpintería
Cerrajería
Electricidad
Plomería
Aplicación de productos especializados
Sustitución de segmento dañado por corrosión.
Diseño de interiores yexteriores.


Deseamos tener la oportunidad de servirles, para lo cual esperamos poder presentarles una propuesta integral, que de seguro, marcará una notable diferencia en calidad, servicio,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS