administracion

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2013
Competencias laborales
Conocimiento
Habilidades
Aptitud
Actitud

Antecedentes históricos de la capacitación
Los talleres
Transmisión verbal de conocimientos, famiias enteras
GremiosDan origen a las agrupaciones de trabajadores
Para formar un gremio
Maestro
Aprendiz
Oficiales
Producción en serie
La industrialización propicio una gran demanda de mano de obracapacidad para realizar las tareas que el manejo d las nuevas máquinas exigia.

Usted el día de hoy en sus cuentas de cheques tiene 1000000 de un crédito pymes a pagar a 5 años con una tasa de interés anualdel 16 % y 16% del IVA, se pide que tome la decisión. ¿En qué proyecto lo invertirá y porque?


Invertiríamos en hacer una web de citas para capacitar a las empresas pymes mediante una atenciónpersonalizada. Esto es por la necesidad de las empresas por desarrollar personal y profesionalmente a los colaboradores de las empresas, así mismo tener un mejor desempeño. Una de las ventajas es quees necesario hacer capacitaciones más profundas y en periodos de tiempo más cortos para que se actualicen los trabajadores. Se utilizaría para el establecimiento donde se va llevar el contacto con elservicio, se gastara en el capital humano para que se lleve a cabo la capacitación en la empresa. A largo plazo será una buena inversión porque al tener gente especializada y buen servicio se tendránmayores clientes.



ADMINISTRACION DE PROYECTOS


La administración de proyectos es la disciplina de gestionar proyectos exitosamente, la cual puede y debe aplicarse durante el ciclo de vidade cualquier proyecto.
La administración de proyectos es la forma de planear, organizar, dirigir y controlar una serie de actividades realizadas por grupo de personas que tienen un objetivoespecífico, el cual puede ser crear, diseñar, elaborar, mejorar, analizar, etc., un problema o cosa (Rodríguez, 2002)

Importancia de la administración de proyectos.
Los cambios tecnológicos, las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS