administracion

Páginas: 4 (890 palabras) Publicado: 9 de enero de 2014
Universidad Catolica de Culiacán


Julio Alberto Ibarra Angulo

Operar Hojas de calculo

Profe. Eunice Obeso

Trabajo final

Quinto semestre

3-A Vespertino





09/01/14
¿Qué esMicrosoft Excel 2010?

Excel es un software que permite crear tablas, y calcular y analizar datos. Este tipo de software se denomina software de hoja de cálculo. Excel permite crear tablas quecalculan de forma automática los totales de los valores numéricos que especifica, imprimir tablas con diseños cuidados, y crear gráficos simples.Características Microsoft Excel 2010

Microsoft Excel 2010 permite analizar, administrar y compartir información de más formas que nunca, lo que le ayuda a tomar decisiones mejores y más inteligentes. Lasnuevas herramientas de análisis y visualización le ayudan a realizar un seguimiento y resaltar importantes tendencias de datos. Obtenga acceso fácilmente a datos importantes dondequiera que vaya desdeprácticamente cualquier explorador web o smartphone.1 Incluso puede cargar sus archivos en Internet y trabajar simultáneamente con otras personas en línea. Tanto como si produce informes financieros oadministra sus gastos personales, Excel 2010 le brinda más eficiencia y flexibilidad para lograr sus objetivos.





















Ventajas de Microsoft Excel 2010

Realicecomparaciones rápidas y efectivas
Excel 2010 ofrece nuevas características y herramientas eficaces para ayudarle a descubrir patrones o tendencias que pueden llevar a decisiones más informadas y mejorarla capacidad de analizar grandes conjuntos de datos.
Obtenga un resumen visual de los datos mediante pequeños gráficos que caben dentro de una celda junto a los datos del texto con los nuevosminigráficos.
Filtre grandes cantidades de información de forma rápida e intuitiva con la nueva funcionalidad Segmentación de datos y mejore el análisis visual de tablas dinámicas y gráficos dinámicos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS