administracion

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 13 de enero de 2014
Funciones del Departamento de Servicios Administrativos



Programar, organizar y controlar los recursos humanos, financieros y materiales, así como los servicios generales que la Direcciónnecesita para el desarrollo de sus funciones.
Tramitar y controlar ante la Dirección de Recursos Humanos, los movimientos y las incidencias del personal de la Dirección, así como entregar loscomprobantes de pago a los funcionarios y personal de la Dirección, recabar las firmas en las nóminas correspondientes.
Proponer y coordinar el programa de capacitación para el personal directivo,docente y de apoyo y asistencia a la educación de la Dirección.
Formular e integrar el anteproyecto de Programa Presupuesto de los programas Operativo Anual y Estratégico de Desarrollo de MedianoPlazo; efectuar su trámite ante las instancias competentes y supervisar su desarrollo.
Realizar y tramitar ante las direcciones de Programación y Presupuesto y de Recursos Financieros, Materialesy Servicios del Instituto, las conciliaciones, transferencias y demás operaciones necesarias, para garantizar la administración transparente de los recursos disponibles.
Ejercer el presupuestoasignado a la Dirección con criterios de racionalidad, austeridad y disciplina presupuestal, con estricto apego a la normatividad establecida en la materia.
Efectuar la consolidación de losinformes financieros y presupuestales de la Dirección, de acuerdo con las normas aprobadas, los procedimientos y las disposiciones emitidas por la Dirección de Recursos Financieros, Materiales y Servicios.Adquirir, almacenar y suministrar oportunamente los materiales, mobiliario, equipo, refacciones y artículos en general, necesarios para el funcionamiento de la Dirección.
Controlar el activofijo asignado a la Dirección, así como realizar los trámitesde altas, bajas, donaciones, transferencias y enajenaciones de los bienes de la Dirección de Recursos Financieros, Materiales y Servicios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS