Administracion

Páginas: 4 (912 palabras) Publicado: 26 de enero de 2014
Actividad#: 2
El Objetivo d ela Visita Comercial
El objetivo no tiene por que ser necesariamente la venta o el contrato en el mismo acto de la visita, el Principal Objetivo que conozcan nuestracompañía para futuras relaciones comerciales, en el desarrollo de la visita nos enfocaremos para conseguir el objetivo final: Captar el Cliente,
Es necesario investigar la mayor información de lacompañía, atraves del internet nuestro gran aliado, mirar el perfil de la compañía en Linkedlink. Pagina Web, Facebook, Twiter.
*Llegar Puntuales: Hay que llegar entre 5-10 minutos antes de la hora quenos asignaron, permite que el cliente tenga en cuenta nuestra presentación, por la puntualidad y compromiso.
*Disponer de todo el material de apoyo necesario. El portafolio de productos y Serviciosclara, concreta y precisa da la viabilidad que el cliente s einterese mas , mostrando las venta que tiene cada servicio y producto.
*Estar pendiente en las preguntas y escuchar , nos permite vercualquier detalle que sea útil para enfocar la visita ahcia el objetivo trazado, interactual con el cliente haciendo preguntas.
*evitar alargar la entrevista
*Apuntar la información que obtenemos delcliente .




1. Planear la visita commercial
Para la planeacion de la visita commercial, se debe enviar fisicamente informacion sobre los productos que ofrece el Banco Interamericano, para crearcuriosidad sobre el banco, posteriormente llamar y solicitor una cita con el Gerente Financiero, para exponerle todos los benficios que se podrían ofrecer.
Al momento d ela visita debe ser amable yobjetivo, al Gerente Financiero se le hablara un poco sobre toda la trayectoria y hacer una comparación como podemos llegar a manejar el Portafolio de la Empresa dando mejores garantías que el bancoactualmente le ofrece el servicio.
Despues de concertar la visita poner en practicas ciertas habilidades de comunicación con el objetivo de realizar una presentación clara y concreta de la empresa y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS