administracion

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2014
¿Qué es ecuacion?
Una ecuación es una igualdad matemática entre dos expresiones algebraicas, denominadas miembros, en las que aparecen valores conocidos o datos, y desconocidoso incógnitas, relacionados mediante operaciones matemáticas.nota 1 Los valores conocidos pueden ser números, coeficientes o constantes; y también variables cuya magnitud pueda serestablecida a través de las restantes ecuaciones de un sistema, o bien mediante otros procesos.nota 2 [cita requerida] Las incógnitas, representadas generalmente por letras,constituyen los valores que se pretende hallar. Por ejemplo, en la ecuación

Que es la proporcionalidad directa?}
Proporcionalidad directa Dos magnitudes son directamenteproporcionales si al multiplicar o dividir una de ellas por un número, la otra queda multiplicada o dividida por ese mismo número. Al dividir cualquier valor de la segunda magnitud por sucorrespondiente valor de la primera magnitud, se obtiene siempre el mismo valor (constante). A esta constante se le llama razón de proporcionalidad directa. Para resolver un ejerciciode proporcionalidad directa se puede utilizar: La razón de proporcionalidad.
Una regla de tres. El método de reducción a la unidad.

Que es la proporcionalidad inversa?
Dosmagnitudes son inversamente proporcionales si al multiplicar o dividir una de ellas por un número, la otra queda dividida o multiplicada por ese mismo número. Al multiplicarcualquier valor de la primera magnitud por su correspondiente valor de la segunda magnitud, se obtiene siempre el mismo valor. A este valor constante se le llama constante deproporcionalidad inversa.
Para resolver un ejercicio de proporcionalidad inversa se puede utilizar:
La razón de proporcionalidad.
Una regla de tres.
El método de reducción a la unidad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS