Administracion

Páginas: 12 (2939 palabras) Publicado: 3 de julio de 2010
PROYECTO
CONSTRUCCION DE POZOS SEPTICOS
ECOLOGICOS

PUERTO AYORA - SANTA CRUZ
GALAPAGOS

TELEFONO: O88296489

EMAIL:cobegalconsa@hotmail.com

UNIDAD EJECUTORA: EMPRESA COBEÑA GALAPAGOS CONSTRUCCION S.A

MONTO:

1.- ANTECEDENTES.-
En los últimos años se ha experimentado un crecimiento poblacional muy acelerado donde evidentemente existe un gran déficit habitacional y porser un medio ecológico altamente sensible obliga a planificar de manera adecuada basados en normas con altos estándares de calidad, amigables con el medio para realizar la construcción de una urbanización modelo y sostenible que debe ser ejecutada con los mejores recursos humanos, técnicos, económicos y de gestión posibles, con el fin de disminuir al mínimo los impactos en el ecosistema de lasislas.
Carecer de una sistema de alcantarillado para el almacenamiento y tratamiento de las aguas servidas generadas es una realidad, el uso de pozos sépticos ecológicos es una alternativa que se plantea manejar mediante este estudio.
Bajo este escenario no cabe duda que el uso de recursos ecológicos en la construcción de pozos construidos de forma ecológica conducen a fortalecer estePatrimonio Natural que millones de personas que se conciencian con el Medio Ambiente están preocupados por la Ecología en peligro en las Islas Galápagos.

DESCRIPCION DE LA EMPRESA COBEÑA GALAPAGOS CONSTRUCCION S.A
Esta Compañía con base local y con una visión de profesionales se establece en la Superintendencia de Compañías el 9 de Septiembre del 2009 con certificado Nº 3341-2009 con RUC:2091757667001 y está conformada por el siguiente directorio:
DIRECORIO

* TEC. JORGE ANTONIO COBEÑA REYES PRESIDENTE

* ANGEL ANTONIO COBEÑA ZAMBRANO VICEPRESIDENTE

* JONATHAN ALEXIS COBEÑA REYES ; GERENTE GENERAL

* ING. JUAN NATIVO LUCAS DISEÑADOR INTERIORES Y EXTERIORES

JUSTIFICACION DEL PROYECTO.-
Con el propósito de cumplir con los preceptos bajo el cual se inicie laconstrucción de la urbanización El Mirador se plantea la construcción de pozos sépticos ecológicos que serán financiadas por cada dueño del terreno bajo el control, planificación y autorización del GMSC.
Permitiendo dar el inicio a cristalizar el sueño de muchas familias a tener una edificación aunque pequeña pero propia con las exigencias actuales de planificación y construcción modelosexigidos legalmente dentro el régimen de Galápagos
Por esta razón quienes conformamos COBEGALCONSA presentamos el proyecto para que seamos parte de la licitación en la construcción de pozos sépticos ecológicos.
Por su tiempo y aportes realizados en la elaboración del proyecto “Pozos Sépticos Ecológicos para Galápagos, damos un realce valioso aporte de ideas y diseños en el manejo y presentación delproyecto de aguas servidas que son de interés fundamental para la conservación del medio ambiente en la región insular, ya que se trata de un patrimonio natural y único en el ecuador para el mundo.
OBJETIVO
GENERAL
Presentar una propuesta técnica para la construcción de pozos sépticos ecológicos en la Urbanización El Mirador de la Isla de Santa Cruz.
ESPECIFICOS

PRODUCTO OFERTADO
POZOSSEPTICOS ECOLOGICOS
La oferta del producto es la construcción de pozos sépticos a través de un sistema de filtración añadido moderno, ecológico muy común para tratar aguas residuales es la fosa séptica o pozo séptico. La fosa séptica elimina los sólidos sedimentarios y flotantes del agua negra y el sistema de absorción filtra y trata el efluente clarificado de la fosa séptica. Eliminando lossólidos del agua residual donde protege el sistema de filtración terriza contra obstrucción y falla prematura. A la misma vez que quita materia sólida, la fosa séptica también permite digestión de una porción de la materia sólida y almacena la porción no digerida.
PLAN DE MANEJO AMBIENTAL DE COBEGALCONSA
COBEGALCONSA dentro de las políticas ambientales para ejecutar el proyecto analiza, identifica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS