Administracion

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 30 de julio de 2012
Entradas: son los ingresos de la empresa, pueden ser recursos materiales, recursos humanos o información. Estas constituyen la fuerza de arranque que suministra al sistema sus necesidades operativas;y suelen ser: en serie (resultado o la salida de un sistema anterior con el cual el sistema en estudio está relacionado en forma directa), aleatoria (al azar, donde el término "azar" se utiliza en elsentido estadístico, estas representan entradas potenciales para un sistema) y retroacción (reintroducción de una parte de las salidas del sistema en sí mismo.)
Transformación: es demasiadocompleja. Diferentes combinaciones de entradas o su combinación en diferentes órdenes de secuencia pueden originar diferentes situaciones de salida. En tal caso la función de proceso se denomina una "cajanegra", utiliza para representar a los sistemas cuando no sabemos que elementos o cosas componen al sistema o proceso, pero sabemos que a determinadas corresponden determinadas salidas y con ello poderinducir, presumiendo que a determinados estímulos, las variables funcionaran en cierto sentido.
Salidas: Son los resultados que se obtienen de procesar las entradas. Al igual que las entradas estaspueden adoptar la forma de productos, servicios e información. Las mismas son el resultado del funcionamiento del sistema o, alternativamente, el propósito para el cual existe el sistema. Las salidas deun sistema se convierten en entrada de otro, que la procesará para convertirla en otra salida, repitiéndose este ciclo indefinidamente.

El nivel estratégico: Este define la misión y los rumbosestratégicos de la organización, para asegurar que permanezca, no baje su valor y tenga un buen futuro.
El nivel coordinador: Este nivel hace realidad los objetivos que tiene la empresa a corto plazo,asegurando los compromisos de entrada o salida de productos hacia el medio
El nivel operativo: debe manejar el enlace los objetivos estratégicos de largo plazo y los objetivos operativos de corto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS