administracion

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2014
DECALOGO DEL DESARROLLO PERSONAL Y EMPRESARIAL
ORDEN: Dar importancia al orden de las cosas en el lugar de trabajo, en el hogar, etc., teniendo siempre en mente la importancia de la ubicación decada una de ellas.
LIMPIEZA: La ausencia de suciedad, de polvo y materiales ajenos, que en un momento dado pueden causar una mala imagen o impedir el correcto uso de una instalación, es un valorimportante que afecta profundamente la imagen de un lugar, de una oficina, de un hogar.
PUNTUALIDAD: El respeto por el tiempo de los demás, así como la estima por el propio, lleva a la puntualidadRESPONSABILIDAD: Dando cumplimiento a nuestros deberes y promesas.
DESEO DE SUPERACIÓN: El anhelo de ser mejor, de ser mañana un poco más de lo que se fue ayer, transforma a las personas en creadoras delfuturo, en vez de recopiladoras del pasado.
HONRADEZ: El respeto por el bien ajeno, por la verdad, así como por el testimonio y compromiso propios, implica un comportamiento que a la larga permite quelos individuos de una organización o una comunidad puedan vivir convivir de forma ordenada y pacífica, persiguiendo los objetivos propios y comunes.
RESPETO AL DERECHO DE LOS DEMÁS: La convivenciaimplica que en ciertos momentos el deseo de alguien pueda interferir con los deseos de otra persona, y aún más, que estos deseos estén basados en las cualidades fundamentales que todo individuo posee,independientemente de la sociedad a la que pertenezca
RESPETO A LA LEY Y A LOS REGLAMENTOS: El respeto que los individuos de un país tienen por sus reglamentos indica hasta qué grado podrán ponersede acurdo sobre lo que desean para su bien común y lo que deseen evitar.
AMOR POR EL TRABAJO: Mientas mayor aprecio se tenga por la profesión personal, mejor se desempeñará ésta.
AFÁN POR EL AHORRO YLA INVERSION: La posibilidad de que los gastos superen a los ingresos siempre será mayor en estos tiempos. No ser malgastadores en borracheras, sexo, cigarros, etc.; es decir ahorra cada centavo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS