ADMINISTRACION

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2014
¿Cómo debe ser su liderazgo para garantizar la obtención del resultado?
Bueno como mi empresa es de prestación de servicios y la forma en que quiero que crezca me transmite confianza deutilizar esta estrategia de liderazgo ya que la formación que tengo como profesionista me ha ayudado a comprender el comportamiento y manejo emocional de los equipos de trabajo, en lopersonal a la hora de reclutar una persona generalmente considero que tenga iniciativa, experiencia en el campo laboral y que sea comprometido con su trabajo considero que este es liderazgo que youtilizaría anoto su definición:

Liderazgo transformacional

Los líderes transformacionales son considerados los verdaderos líderes por la mayoría de los teóricos del liderazgo. Inspirana sus equipos en forma permanente, y le transmiten su entusiasmo al equipo. A su vez estos líderes necesitan sentirse apoyados solo por ciertos empleados.
Es un ida y vuelta emocional. Es porello que muchas organizaciones tienen que funcionar tanto con el liderazgo transformacional como con el liderazgo transaccional. Los líderes transaccionales (o managers) se aseguran de que la rutina selleve adelante en forma apropiada, mientras que el transformacional busca nuevas iniciativas y  agregar valor.

Desarrolle una serie de actividades motivacionales para que su equio de trabajoeste comprometido
Una de las actividades para el tipo de empresa que tenemos podrá ser:
Fomenta la participación
De acuerdo con el sitio web de Fox Small Business Center, plantear metas es másefectivo cuando el proceso opera como una calle de dos direcciones. En lugar de decir a los empleados lo que necesitan lograr, permite que aporten su parte planteando sus propias metas basados en losobjetivos de tu compañía. Esto les permite tomar control de sus metas teniendo a la vez medida de la responsabilidad para cumplirlas. Aunque tu como gerente o empleador tienes la aprobación final...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS