administracion

Páginas: 4 (937 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2014
Administración de sistema de reservaciones
B) Manejo de reservaciones electrónicas
-Procedimientos
Atención al cliente: Es el servicio que proporciona una empresa para relacionarse con susclientes y es el conjunto de actividades interrelacionadas que ofrece un suministrador por medio de correo electrónico o internet con el fin de que el cliente obtenga el producto en el momento y lugaradecuado y se asegure un uso correcto del mismo. 
Disponibilidad: Reservaciones que estén a la disposición de un cliente.
Elaboración de la reservación: 1° Se añade el RFC o clave del hotel, 2° Se agregala fecha y la hora en que se está elaborando la reservación, 3° A un costado de la derecha se pone el correo electrónico del hotel, 4°La llegada, 5° La salida, 6° El número de habitaciones que elhuésped desea reservar y por ultimo un pequeño saludo para el personal de recepción.
Cargos con tarjeta de crédito: Con esta cómoda opción el cliente se olvidará de tener que estar realizando los pagosde su servicio ya que estos le serán cargados automáticamente a su tarjeta de crédito hasta que indique lo contrario.
Itinerarios hotel- cliente: Son los paquetes que se le ofrecen al huésped de ahímismo del hotel por ejemplo:

-Claves
-Configuraciones
Hotel de ciudad: Es un edificio planificado y acondicionado para otorgar servicio de alojamiento a las personas y que permite a los visitantessus desplazamientos, estos hoteles se encuentran en la ciudad y proveen a los huéspedes de servicios adicionales como restaurantes, salones de eventos, etc. Estos hoteles son más. bien paratrabajadores que realizan servicios de conferencias y animan a grupos a organizar convenciones y reuniones en su establecimiento.
Hotel de playa: Es un edificio planificado y acondicionado para otorgarservicio de alojamiento a las personas y que permite a los visitantes sus desplazamientos. Estos hoteles se encuentran en las zonas turísticas ya sea cerca o a un lado del mar, proveen a los huéspedes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS