Administracion

Páginas: 4 (885 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2012
Datos generales de la empresa

Nombre de la empresa
MOTOMAR LTDA YAMAHA
Sector
Vehículos - Motocicletas
A que se dedica
Comercialización de motocicletas

Misión
Para crear KANDO. Kando esuna palabra japonesa que expresa sentimientos de profunda emoción y satisfacción cuando se encuentra algo de valor excepcional. Kando es alegría, una profunda alegría que nos inspira a asumir cadareto. Entendemos que nuestro futuro está en la sonrisa de cada cliente

Visión
YAMAHA será una compañía excepcional, y una de las empresas más rentables y de mayor crecimiento en Cartagena y dentro delGrupo YAMAHA. Entregando siempre a sus clientes valor que permanece en el tiempo, con una excelente gestión de sus recursos y administración de calidad cumpliendo con sus responsabilidades socialesempresariales y con ética.

Políticas
Las políticas en que se basa Yamaha son una serie de experiencias como las que se tienen en una vida llena de grandes retos.
El diapasón ha sido nuestrosímbolo desde 1955, cuando Yamaha Motor Co., Ltd de Japón se fundó. Los tres diapasones cruzados han tenido distintos significados.
Esencialmente representan la armonía entre las tres actividades clavesde nuestro negocio: fabricación, mercadeo y tecnología.
YAMAHA explora las posibilidades de la motocicleta como vehículo a través de innovación tecnológica y la evolución en diseño. Creando conceptosfrescos, originales y únicos. Desempeño emocional escrito entre líneas de especificaciones.

Estrategias
De esto es lo que se trata, tanto para los clientes como para nosotros.
Nosotros ofrecemosmomentos de intensa emoción, una experiencia cautivante que nunca se olvida. Es la emoción y el disfrute al aire libre. YAMAHA tiene el poder de crear muchos momentos como este. Y cada vez que pasa...¡Es único!

La promesa que hacemos
Nuestra promesa de marca es, en muchos sentidos, una combinación de todo lo que hemos descrito hasta ahora. Todos se reúnen en una gran idea de tocar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS