administracion

Páginas: 7 (1669 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2014
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
E.T.C.R.Z “Manuel Palacios Fajardo”
5to de Informática “B”















Docente: Integrantes:
Adria ContrerasJesús Antonioni #8
Chrisianie Pacheco #11
José Sánchez #13
Caracas, marzo de 2014
Índice
Introducción………………………………………………………………....Página 1
Contenido…………………………………………...................................Página 2 a 5
Conclusión…………………………………………………………………...Página 6
Bibliografía………………………………………………………………….Página 7
Anexos………………………………………………………………………Página 8Introducción
Roberto Rosales es un futbolista profesional venezolano, proviene de una humilde familia de futbolistas, de la zona popular parroquia del oeste de Caracas “El 23 de Enero”. Se desempeña como lateral e interior y actualmente milita en el FC Twente de la Eredivisie. El 27 de agosto de 2006 marcó su primer gol en su carrera y con el Caracas Fútbol Club B en la jornada 3 de la Segunda DivisiónVenezolana 2006/07 contra el San Tome Fútbol Club con victoria de su equipo 4-0, marcando el gol en el minuto 89.
Roberto Rosales debutó en la Primera División de Venezuela y con el primer equipo del Caracas Fútbol Club en el Torneo Apertura de la Temporada 2006/2007 ante el Aragua Fútbol Club.















Página 1
Roberto Rosales
Roberto José Rosales Altuve (Caracas,Distrito Capital Venezuela, 20 de noviembre de 1988), es un futbolista venezolano. Se desempeña como lateral e interior y actualmente milita en el FC Twente de la Eredivisie. Proviene de una humilde familia de futbolistas, de la populosa parroquia del oeste de Caracas 23 de Enero, su hermana Aileen Rosales es una jugadora de la Liga Nacional de fútbol femenino, al igual que su prima Oriana Altuvetambién jugadora de la Liga Nacional con el Caracas Fútbol Club y la selección nacional, así como su padre entrenador Roberto "Chicho" Rosales.
Bajo las órdenes de Jorge Pérez Acosta y Alfredo Gallardo, a los 15 años paso al Deportivo Gulima con sede en la UTAL en San Antonio de Los Altos, estado Miranda. Participando en la Liga César del Vecchio y Torneo Nacional de clubes Sub-17 y Sub-20 antes defimar con el Caracas Fútbol Club.
Rosales jugó en la filial del Caracas Fútbol Club aunque también vio varios minutos con el primer equipo.
El 27 de agosto de 2006 marcó su primer gol en su carrera y con el Caracas Fútbol Club B en la jornada 3 de la Segunda División Venezolana 2006/07 contra el San Tome Fútbol Club con victoria de su equipo 4-0, marcando el gol en el minuto 89.
En la SegundaDivisión Venezolana 2006/07 marcó 2 goles distribuidos en (Torneo Apertura 1 y Torneo Clausura 1).
Roberto Rosales debutó en la Primera División de Venezuela y con el primer equipo del Caracas Fútbol Club en el Torneo Apertura de la Temporada 2006/2007 ante el Aragua Fútbol Club, el 5 de noviembre de 2006, en la cancha del Cocodrilos Sports Park, entrando en el segundo tiempo con victoria de Los Rojosdel Ávila 2 por 0 sobre los Aurirojos. El entrenador del Caracas, Noel Sanvicente lo destaco como el lateral derecho de los rojos para las próximas temporadas, cosa que no se concretó por su marcha al exterior.
Luego del Sudamericano Sub-20 de 2007 realizado en Paraguay, Roberto fue a probar suerte en Europa con interés del club belga RSC Anderlecht, pero no se concretó su traspaso debido a queel representante del Caracas Fútbol Club no llegó a un acuerdo con el club belga. Rosales al no ser fichado por el club belga, contactó a varios clubes de ese mismo país, siendo finalmente el KAA Gent quien decidió probar al jugador.
Página 2
Selección Nacional
Selección Juvenil:
Con las inferiores de Venezuela participó en los Juegos Bolivarianos 2005 donde disputó los 5 partidos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS