administracion

Páginas: 3 (726 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2014

El Producto:
Una de las perspectivas que manejamos dentro de nuestra empresa es comprender a nuestros clientes y saber que estos no compran por comprar. Es por eso que nuestra empresa ha hecho unprofundo estudio de mercado, donde se han analizado cuales son los productos más indispensables, cuando se habla de limpieza en la cocina y cuáles son las características que deben de tener estosartículos para las dueñas de casa.
Es por esta razón que nos hemos especializado en los productos de limpieza para el hogar, para poder ofrecerles una solución real y de calidad a todas las dueñas decasa. Además de tener la posibilidad de ahorrar, al elegir los diversos artículos de limpieza que ofrecemos.
Los productos de nuestra empresa tienen cuatro cualidades especiales, que hacen ladiferencia con los productos de la competencia. Estas cualidades son:
Primero que todo, cuando hablamos de nuestros productos hay que distinguir que son de alta calidad, con un precio normal, en comparacióncon los precios que existen hoy en el mercado.
Por otra parte, nuestros productos son todos naturales y biodegradables, por lo que son amigables con el medio ambiento.
Otra de las cualidades denuestros productos es que estos son concentrados, por lo que rinden mucho más que los productos de la competencia, la salida inicial de el dinero puede ser un poco mayor, pero al largo plazo, nos damoscuenta que la gente ahorra dinero ya que la duración del producto es mucho mayor en comparación con el resto.
Por último tienen una garantía de satisfacción, si el cliente uso menos de la mitad delproducto, y el producto no fue de su agrado, nosotros nos comprometemos a devolverle el dinero.










Descripción del producto:

Blanqueador:
Una solución concentrada, sin cloro ypoderosamente efectiva contra las manchas difíciles, al mismo tiempo que es cuidadoso con los tejidos de todas las telas lavables blancas y de color. Puede utilizarse en equipos de Alta Eficiencia,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS