Administracion

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2012
A través de la historia, las diferentes necesidades que se han generado en la sociedad, ha ido apareciendo diferentes organizaciones para producir bienes y servicios. Estas organizaciones o empresasen donde se caracteriza por su diversidad, trabajan en los más diversos campos económicos; estableciendo importancia en el sistema competitivo en el mejoramiento de la calidad del ser humano, en elque gracias a los medios productivos que generan, también obtienen beneficios, para aumentar su capacidad de crecer y desarrollarse, y así para poder competir con otras que realizan iguales productos oservicios.
Las empresas se establecen exclusivamente para obtener beneficios, gestionando muy bien sus recursos, tanto disponibles como los que obtiene, consiguiendo así su optimo equilibrio entreellos.
Para las empresas el beneficio debe ser el resultado óptimo de su actividad midiéndolo en determinados periodos, comprobando así su capacidad para lograr todos sus objetivos y buscando nuevasformas de alcanzar buenos resultados dentro de su actividad económica, mejorando su creatividad de mercado competitivo y diseñando sus productos y su distribución.
En la última década se ha generadomás importancia la administración con los clientes (CRM) buscando cada vez más la captación de nuevos y la fidelidad de los mismos para crear y buscar ventaja competitiva a través del mejoramiento dela experiencia del cliente hacia la empresa.
El CRM trata de atraer y retener los clientes, la tecnología ayuda en la aplicación y mejoramiento de sus procesos, para el éxito del CRM suimplementación está basada en su tecnología y el personal de la empresa, optimizando procesos de ventas de sus representantes.
Sus objetivos primordiales del CRM son en construir relaciones rentables a largoplazo con clientes elegidos, acercar la organización al cliente donde quiera que esté utilizando diferentes medios de comunicación (web, call center, email, etc.).
Este proceso se debe impulsar no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS