Administracion

Páginas: 10 (2469 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2012
Wilkerson anunció el juicio de Dios sobre EEUU y el mundo en el libro  La visión  en 1975.

“La recuperación económica tendrá que esperar otro año más. Al menos, en buena parte de los países avanzados, que encajan ya cuatro años de pertinaz crisis”. Este es el último vaticinio de los expertos del Fondo Monetario Internacional (FMI), que supone una enmienda a la totalidad de las  previsiones queel propio Fondo hizo sólo cinco meses atrás , cuando daba la recuperación por encarrilada. Ahora, anticipa que ningún país avanzado -salvo Japón, por las obras de reconstrucción tras el tsunami-, llegará a crecer más del 2% en 2012.
Tal situación hubiera sido impensable pocos años atrás, cuando se vivía un tiempo de bonanza económica global. Sin embargo, alguien advirtió en 1975 que esto iba asuceder, así como también anticipó que un gran terremoto sacudiría a Japón, tal como ocurrió el 11 de marzo de 2011.
Nos referimos al pastor  David Wilkerson  (1931-2011), quien plasmó en el libro  La visión, publicado en el año 1975 por Editorial Vida, una visión del futuro que tuvo mientras oraba, una noche del año 1973. La misma se refiere a “cinco trágicas calamidades que vienen sobre latierra”, acontecimientos futuros que afectarían al mundo, y en particular en Estados Unidos.
Esta fue una de las noticias que compartimos contigo el viernes pasado, y quiero profundizar un poco al respecto de esta visión de este hombre de Dios. No es que predique al pastor David Wilkerson, nosotros predicamos la palabra de Dios, solo pretendo mostrarles como el Señor aun utiliza a sus siervos paraavisar a su pueblo.
Llama poderosamente la atención las coincidencias existentes entre algunos de los acontecimientos mundiales de los últimos años y la visión que tuvo Wilkerson.
 
LA VISIÓN
Todo el mensaje de este libro ha de ser datado a partir de abril del año 1973. “Muchas de las predicciones de esta visión se han cumplido ya, algunas se verificarán en un futuro próximo, y otras, en añosvenideros”, declara Wilkerson en una nota aclaratoria de tres puntos para los lectores del libro. “Por favor, no lea este libro con la expectación de que todas las calamidades ocurrirán de la noche a la mañana. Yo creo, y tengo por cierto, que la mayor parte de esta visión se cumplirá durante nuestra generación”,  dice.
El primero de los ocho capítulos se titula  Confusión económica. Los capítulossiguientes tratan sobre: Drásticos cambios de tiempo y terremotos violentos. Una inundación de inmundicia. El problema juvenil número uno en el futuro. Locura de persecución. Mensaje de Dios a los desprevenidos. Mensaje de Dios a los preparados. ¿Les suena como actual este anuncio de 1973? El cumplimiento futuro sería en gran parte ahora.
Wilkerson predijo una inminente confusión económica dealcance mundial.  “En mi visión, éste ha sido el detalle que vi con mayor claridad.  No sólo el dólar americano está encaminado a tener grandes dificultades, sino todas las demás monedas corrientes en el mundo entero. Veo una confusión económica total que batirá a Europa primero, y luego afectará al Japón, los Estados Unidos, el Canadá Y. poco después, a todas las demás naciones”, escribió. Más deun experto no dudará en que Wilkerson vio lo que nadie supo prever hasta que los hechos estuvieron ante los ojos del mundo entero.
“Realmente no es una depresión lo que veo venir, sino una recesión o retracción económica temporal de tal magnitud, que habrá de afectar el estilo de vida de casi todo trabajador asalariado de Estados Unidos, y de todo el mundo. Países que, al presente controlanenormes cantidades de divisas occidentales se van a ver en dificultades muy grandes también. Cuando será… no está claro, pero no está muy lejos. Los más grandes economistas del mundo entero no acertarán a explicar la confusión, y se desarrollará una crisis internacional del miedo. Una falsa bonanza económica precederá a la recesión pero será de breve duración”. Recuerden, esto fue escrito en 1973.
En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS