Administracion

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2009
CORPORACION UNIFICADA NACIONAL
CUN

SHIRLEY LONDOÑO ESCOBAR
ADMINISTRACION DE EMPRESAS

“COMERCIO EXTERIOR”

ARMENIA QUINDIO
2009

EN QUE CONSISTE LA INVERSION EXTRANJERA DIRECTA (IED)

“La IED, seda cuando un inversionista residente («inversionista directo»), tiene
como objetivo obtener una participación duradera en una empresa residente en otra economía o país

PORQUE LA GLOBALIZACION HAFAVORECIDO A LA INVERSION EXTRANJERA
La importancia del buen desempeño de las relaciones internacionales en el desarrollo, político, comercial, cultural a nivel mundial es primordial hoy día para ellogro del desarrollo integral de las naciones.
No hay una sola nación que pueda considerarse autosuficiente asi misma y que no necesite del concurso y apoyo de los demás países, aun las naciones másricas necesitan recursos de los cuales carecen y que por medio de las negociaciones y acuerdos mundiales suplen sus necesidades y carencias en otras zonas.

Las condiciones climatológicas propias de cadanación la hacen intercambiar con zonas donde producen bienes necesarios para la supervivencia y desarrollo de áreas vitales entre naciones. El desarrollo del comercio internacional hace que los paísesprosperen, al aprovechar sus activos producen mejor, y luego intercambian con otros países lo que a su ves ellos producen mejor.

EXPLIQUE LAS 4 FUERZAS BASICAS QUE SUSTENTAN EL PROCESO DE DESARROLLOECONOMICO

Población: Cuando hay un rápido crecimiento de la población, a si mismo se da una reducción en el incremento del bienestar de la población. Esto quiere decir que cuando hay demasiadapoblación, el aparato productivo de un país representado por los indicadores de crecimiento anual de cada país, deben de ser equiparables al crecimiento de la población.
Capital: La falta de capital y loreducido del mercado lleva a los países subdesarrollados a un círculo vicioso que puede ocasionar el estancamiento de sus economías. Por eso es que es importante la globalización esta puede ayudar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS