administracion
1. GRAN CAPACIDAD DE ANÁLISIS: Dentro de la organización de las tareas que debe desempeñar, al momento de utilizar o desechar la información requerida para el cumplimiento.
EJEMPLO:todo trabajador dentro de una organización empresarial deber poner con desempeño, responsabilidad y así poder tener el desenvolvimiento al momento de que va dar su información.
2.PENSAMIENTO ESTRATÉGICO: Tener siempre presente, cuales son las misiones empresariales. Adaptar el trabajo individual de la visión y misión empresaria.
EJEMPLO: cuando el trabajadorprimeramente se debe conocerse y tenerse confianza de sí mismo en la cual se reconoce que tiene que luchar para enfrentarse los problemas que se presentan para así poder alcanzar lo que se hapropuesto su meta.
3. CAPACIDAD PARA TRABAJAR EN EQUIPO: ayuda a obtener soluciones para el problema que se presenta permite a los individuos integrantes del equipo,comprender las necesidades que enfrentan otras áreas de la empresa.
EJEMPLO: Empresa que está en dificultad de problemas cada organización de los trabajadores debe estar en unión, armoníay así dar ideas con una buena comunicación para buscar la solución del problema que se presenta y obtener mejores resultados.
4. INSPIRAR Y MOTIVAR: Ser capaz de transmitir positivismoy optimismo a los demás. Ayuda mutua para realizar el trabajo.
EJEMPLO: Las empresas pueden crear espacios en los que se da la creatividad y se generen donde los trabajadores interactúenentre intercambiando ideas de manera dinámica en la cual pueden ayudarse y en sus mismo labores para poder realizar el trabajo mejor.
5. NEGOCIAR: Capacidad de llegar a acuerdos justosy benéficos, para la persona propia y para los demás.
EJEMPLO: el trabajador debe negociar con la empresa para poder satisfacer sus propias necesidades ya que le incluye sueldo y salario.
Regístrate para leer el documento completo.