Administracion

Páginas: 3 (673 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2012
VIRGILIO BARCO VAGAS (1986-1990)* ACONTECIMIENTOS NEGATIVO: en el periodo de presidencia de Virgilio Barcos le toco enfrentar el fracaso de las negociaciones con las FARC y el aumento de la violenciacausada por la guerra declarada por el cartel de Medellín. Entre estos años fueron asesinados dirigentes políticos.
* JUSTIFICACION: En este periodo el candidato presidencial Luis Carlos Galánsarmiento fue asesinado en Soacha, y este presidente no creo o formo ningún frente para confrontar los conflictos en los que se encontraba el país.

CESAR GAVIRIA TRUJILLO (1990-1994)
*ACONTECIMIENTO POSITIVOS: Este presidente le abrió una nueva época a Colombia, también durante el periodo que Gaviria gobernó se dio a la nueva constitución política de Colombia.
* JUSTIFICAION: Estenuevo gobernador del estado Colombiano extendió la guerra contra la mafia con la ayuda de los estados unidos de América. Este divulgo la nueva constitución de Colombia y esta remplazo la del 1886 en lacual se hacían valer los derechos del hombre como tal.
Otra razón para que nosotros dijéramos que es positivo es que él quiso luchar contra lo que le estaba perjudicando a el país ,haciendo frenteante esta situación, mostrándose siempre firme contra los que querían intimidar a la comunidad Colombiana con actos violentos , también quiso prevalecer los derechos de hombre .
*ACONTECIMIENTO NEGATIVO: Fue el que inicio la apertura económica.
* JUSTIFICACION: Esta apertura económica nos parece negativa ya que esta no era más que la privatización de las empresas públicas, y que dealguna u otra manera no iba a ser un beneficio para el pueblo.
ERNESTO SAMPER PIZARRO (1994-1998)
* ACONTECIMIENTOS NEGATIVO: En el periodo de este presidente se dio origen al famoso proceso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS