Administracion

Páginas: 2 (252 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2012
TRABAJO DE PLANIFICACION ADMINISTRACION

1. ¿PORQUE EXISTE DISCRIMINACION EN EL PERU?

La discriminación en el Perú es uno de los problemas más graves queafecta a la sociedad pues perpetúa un contexto de desintegración de parte de ciertos sectores e instituciones contra aquellos que son considerados como diferentes yhasta inferiores.
La discriminación constituye una problemática extendida que se
encuentra presente en los diversos ámbitos de nuestra sociedad.

Tales prácticasdeshumanizan a las personas por atacar la dignidad misma del ser humano y son un obstáculo para la integración y cohesión social. De esta manera, los individuos quepertenecen a esos grupos son juzgados no por sus méritos y acciones sino por los prejuicios que la sociedad generaliza al grupo de manera injustificada. En efecto, ladiscriminación se encuentra vinculada con el prejuicio, actitud arraigada en el ámbito de las convicciones personales que considera a un determinado grupo humano comoinferior.

2. Usted contrataría personas con hábiles especiales?

Claro por que son seres humanos y tienen los mismos derechos que una personas sin discapacidadalguna, además por ser un discapacitado no quiere decir que es una persona inútil y que no puede trabajar pues no es así, creo que ellos merecen mas oportunidades yapoyarles en el sentido del animo y decirles que ellos si pueden sin estar juzgando y rechazarlos de tal manera. Ellos se merecen mucho respeto y tratarlos sin ningunadesigualdad por que son seres humanos que si valen realmente.

Alumna: PATRICIA LIZBETH ZORRILLA TANTALEAN

Ciclo : VIII

Turno : NOCHE
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS