Administracion

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2012
ADMINISTRACIÓN

DESARROLLO

1 P = Un profesional de la salud que debe hacer para imprimir su propia personalidad?

1 R = El profesional de salud lo que debe hacer es poner un valor agregado asu estrategia con sus conocimientos, experiencia y calidad de sus equipos para llegar a lograr la satisfacción total de su paciente que en este caso va ser nuestro cliente para tener una relaciónbeneficiosa en cuanto al costo del servicio realizado.

2 P = Ya con las metas definidas, seleccione 2 aspectos prácticos que debe tener en cuenta y explique por qué?

2 R = - Su apariencia personalle dará una oportunidad de reflejar éxito. Esta meta ya definida en el aspecto práctico se debe tener mucha importancia porque como bien dicen las personas en este caso nuestros clientes “todo entrapor los ojos”, lo cual una persona que esta desarreglada que no tiene un aseo personal adecuado y limpio en nuestra profesión no llega a tener éxito porque los clientes apenas van a observar alprofesional y si lo ven así lo único que hacen es solo pasar a retirarse. En cambio un profesional estomatólogo que se arregla es limpio y tiene un aseo personal adecuado y despide un olor agradable y tieneun buen trato hacia los clientes, las personas van a acudir a este.

- El aspecto de su consultorio refuerza esta imagen. En cuanto a esta meta definida es cierto que refuerza laimagen del estomatólogo porque debe tener todos los servicios en nuestro consultorio o nuestro local desde que el paciente entra y esta en la sala de espera o recepción debe tener la mayoría de lascomodidades dependiendo fuera la zona o lugar en el que se encuentro local.

3 P = En qué aspectos debemos prepararnos al establecer un negocio del sector salud:

3 R = -Satisfacción a sus pacienteses la clave para llegar a las recomendación hacia otras personas, esto asegurará su permanencia en el mercado. Evitar clientes defraudados: Ya que estos lo desacreditarán diez veces más que una buena...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS