Administracion

Páginas: 2 (488 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2012
Especies de tortugas marinas
Existen 8 especies distintas de tortugas marinas identificadas en el mundo.
La tortuga verde es la más común. Se encuentran principalmente en la costa del Pacífico deMéxico y de la Florida. Pueden llegar a medir hasta cuatro pies de largo y 400 libras. Las tortugas verdes de mar jóvenes suelen ser de color gris. A medida que se convierten en adultos madurosdesarrollan una coloración verde, debido a las plantas y los animales que consumen.
La tortuga boba tiene la cabeza más grande de todas las especies. También tiene una mandíbula muy grande.Se caracterizan por los colores rojo y amarillo en sus aletas. Tienen alrededor de tres pies de largo y pesan 200 libras como adultos. Son carnívoros y se sumergen grandes profundidades en el agua para encontrar lo queconsumen.
La tortuga oliva del mar cuenta con un color oliva, de donde se deriva su nombre. Es la más pequeña de todas las especies de tortugas. En plena madurez nunca tendrán más de tres pies delargo y 110 libras. Tienen más pares de costales (entre 6 y 9), mientras que las demás especies de tortugas marinas sólo tienen cinco. Son los principalmente consumidores de carne, pero se sabe queconsumen algas  cuando es necesario.
1. Tortuga marina verde
2. Tortuga laúd
3. Tortuga caguama
4. Tortuga marina Carey 
5. Tortuga marina lora
6. Tortuga marina golfina
La tortuga marina lora estambién muy pequeña. Pueden medir hasta tres pies y pesar hasta 150 libras. Se caracterizan por tener la forma del cuerpo ovalada, mientras que la mayoría de las especies de tortugas marinas tienenforma de corazón. La cabeza tiene forma de triángulo lo cual es otra característica única. El tiene un pico en la boca que le ayuda a matar cangrejos que son la principal fuente de alimento para estastortugas marinas.
Las tortugas carey son de tamaño medio y cuentan con un carapacho muy largo. Tienen una cabeza pequeña, que parece estar fuera de proporción con el resto de su cuerpo. También...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS