Administracion

Páginas: 4 (918 palabras) Publicado: 2 de junio de 2014






INTRODUCIÓN

El presente trabajo tiene como objetivo, comprender la película “Alma de héroe” visualizándolo desde la perspectiva administrativa.
En el siguiente documento trataremostemas como Paradigmas, modelos y teorías de la organización. Ciencia, técnica, arte. Contexto. Ética. Persona y organización. Motivación. Estrategia y táctica. Tipos de planes. Relaciones de poder.Liderazgo, Sistemas. Complejidad pretendiendo relacionar estos temas con escenas del video.
La película tiene como contexto la vida de un caballo, que pasa por etapas difíciles y personas que entiendensu situación toman como responsabilidad ayudarlo a pesar de todo el peso que cargan durante toda su trayectoria de competición.
Esto lo realizaremos con el fin de comprender de mejor manera lostemas seleccionados y estudiados durante el periodo de clases de la materia anteriormente dicha.

-Al comienzo donde vemos que lo llaman a Charles se visualiza la Organización.
-“El invento real no erael auto, sino la cadena de montaje, en poco tiempo otras empresas copiaron la misma técnica” Técnica.
-“fue el principio y el fin de la imaginación, todo al mismo tiempo” Con respecto a lacreación de la cadena de montaje. Arte
Nueva york 1910 - Era una tierra de oportunidades para cualquiera que tenga ambición “Si tu sueño seria suficientemente grande, y tenias agallas para seguirlo, podíashacer una gran fortuna”. Oportunidad.
-En la parte que Charles Howard se encuentra en su bicicleteria y contaba con poco trabajo, se presenta la casualidad de que se descompuso una Stanley Steamerfuera de su local, y el dueño del auto le pregunto si podría con el problema que tenia, acá se refleja una oportunidad
-Cuando el Tom Smith se topa con el alambrado, vemos que esto sería un límite,es decir que estaríamos hablando de un contexto.
-“Esta no es la meta, esto es la salida, el futuro es la meta” visión. Porque se refiere al nuevo auto, donde el invento seria el comienzo de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS