administracion

Páginas: 4 (810 palabras) Publicado: 2 de junio de 2014
Un informe escrito o reporte es una comunicación dirigida a una o varias personas con un propósito esencialmente instructivo respecto a un tema preciso. En el se entrega la información sistemática,los datos y resultados obtenidos en una investigación la cual puede ser bibliográfica, empírica o mixta.
Reporte de catalogo de cuentas:
Es un listado que contiene las cuentas al nivel de detalleque usted indique, los parámetros de impresión que se preguntan son
Cuenta Inicial y Cuenta Final
Especifican el rango de cuentas a considerar. Introducir la cuenta en el cuadro de texto, elija una dela lista que muestra el campo o hacer doble click para seleccionarla de la ventana de consulta del catálogo.
 
Nivel
Número de nivel máximo a considerar en el listado.
 
 
Los datos que muestraeste listado son:
Cuenta.
Descripción.
Tipo de cuenta

Reporte de pólizas:
contiene toda la información que su contador necesita para realizar su contabilidad

Balanza de comprobación:
Esuna lista de todos los movimientos y saldos deudores y acreedores de todas las cuentas de registro y de control o mayor para comprobar la igualdad,


Reporte de diario general:

El ensayoliterario. ¿Es realmente un tipo de ensayo?
Cabe recordar que el ensayo es un género esencialmente libre. No puede hablarse de un tipo cerrado de ensayo literario. Todo ensayo puede también contener unaredacción más científica y al mismo tiempo literaria.. Todo está en manos del escritor.
Algunos teóricos afirman que el ensayo literario concede gran importancia al estilo en que está redactado. Porende, en el ensayo científico o argumentativo se centra más en la construcción de sus fundamentos, en la documentación que proporciona para fundar sus argumentos.
En cambio, en el ensayo literario, elescritor no se preocupa enteramente de exponer una idea con la intención de convencer al lector de su posición. Puede que sí lo haga, puede que no.
Algunos ensayos de Octavio Paz, Esteban Echeverria...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS