administracion

Páginas: 4 (816 palabras) Publicado: 2 de junio de 2014
ADMINISTRACION:la imagen soln los tips para una buena administracion
Administrar es organizar, dirigir y controlar. Organizar es definir los objetivos acorto y largo plazo; dirigir es deifir quienlos va a hacer (personal), cómo y cuándo los va a hacer; y controlar es revisar que los objetivos se estén logrando y si no se están cumpliendo corregir acciones para que se cumplan. 

Administrarno es sencillo implica grandes análisis de muchos factores tanto económicos, financieros, contables, mercadológicos, legales, estructurales, etc. Todo se puede administrar desde gobierno hasta unaorganización sin fines de lucro, pasando por los tradicionales negocios. 
ORGANIZACIÓN: imágenes son unos ejemplos de organizaciones: social deportiva, estudiantil, etc.Las organizaciones son estructuras sociales diseñadas para lograr metas o leyes por medio de los organismos humanos o de la gestión del talento humano y de otro tipo. Están compuestas por subsistemas interrelacionados que cumplenfunciones especializadas. Convenio sistemático entre personas para lograr algún propósito específico. Las organizaciones son el objeto de estudio de la Ciencia de la Administración, a su vez de otrasdisciplinas tales como la Sociología, la Economía y la Psicología.
META:es el fin al que se dirigen nuestras acciones, no siempre cuando hablamos de meta lo hacemos necesariamente por referirnos a algodeportivo que es lo que casi siempre pensamos, cuando hablamos de Meta nos referimos mas que todo a un logro que tenemos en nuestra mente puede ser laborar,espiritual o de nuestra vida cotidiana asicuando lo hacemos realidad también decimos que alcanzamos nuestra meta.
PLAN:Pasos A SEGUIR PARA LOGRAR UN OBJETIVO
RECURSO:
ORIGEN DE LA ADMINISTRACION
En la imagen de la diapositiva que le sigue sepuede encontrar eso pero aun asi en este enlace encontraran mas información: http://administraya.galeon.com/aficiones2194887.html
Al igual que toda disciplina científica, en la administración...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS