administracion

Páginas: 6 (1496 palabras) Publicado: 4 de junio de 2014












CAFETERIA













PRESENTACIÓN


En este trabajo se describirá un poco de lo que nuestra cafetería Sweet Coffee desea ser y ofrecer como empresa a los demás.
Sweet Coffee será una empresa de servicio al comensal pues es una cafetería con características únicas para poder deleitar y disfrutar de un buen rato en este lugar; a grandes rasgos: queremosser una empresa sustentable, con todo lo indispensable para atender y satisfacer al cliente dando un producto y un servicio con la mejor calidad e higiene, con valores que nos regirán como empresa, siendo una empresa que ayude y cuide a la naturaleza, pero más que nada ofreciendo el mejor servicio de cafetería para todos nuestros degustadores.
A continuación les explicaremos mejor la compasión denuestra empresa Sweet Coffee



ORIGEN DE LA EMPRESA


Sweet Coffee: La palabra SWEET que significa dulce: a nosotros nos es muy importante que a pesar de los problemas siempre endulcemos nuestra vida (literalmente) ya que como seres humanos debemos también de satisfacernos físico como interiormente, y que mejor que hacerlo después de un día de trabajo o de varias actividades, con un ratolibre para disfrutar y sentirse a gusto; COFFEE: es una palabra en inglés, cuyo significado es en español café; eh ahí la combinación de nuestras dos palabras en inglés y como resultado el nombre de esta cafetería, ya que para nosotros es muy importante que nuestros clientes estén a gusto y satisfechos en su producto y que ellos mismos se den un tiempo para disfrutar y endulzar su día.

Nombre:Sweet coffee
Descripción:
Sweet coffee será una empresa de cafetería con todo lo necesario para poder pasar un rato agradable en compañía de amigos o de la familia, o simplemente endulzar nuestro día con un rico producto como repostería y comida rápida de nuestra cafetería.
Compromiso social:
Degustar al cliente con nuestra variedad de productos con un sabor dulce y agradable, comolograr un ambiente tranquilo y agradable.
Misión:
Lograr ser la cafetería de prestigio, así mismo como ofrecer el mejor café y productos del mismo a todos los comensales para deleitar su paladar y así ser la mejor cafetería dela zona.
Visión:
Convertirnos en la preferencia del cliente con respecto a caferías, degustar al cliente con más innovaciones de nuestros productos, para después crecercomo empresa y poder tener más sucursales en todo el país de sweet coffee.
Valores:
Confianza dedicación honestidad libertad
Respeto alegría tolerancia
Objetivo a corto mediano y largo plazo:
Corto: de 2 a 3 meses lograr que nuestros clientes se sientan satisfechos y a gusto con nuestros productos y servicios
Mediano: de 3 a 6 meses tener más ingresoseconómicos para poder innovar nuestros productos cada día más y ser reconocidos a nivel zona
Largo: de 1 a 2 años lograr la difusión de nuestra empresa ubicando más sucursales en el país


Ventajas:
Que puedan solicitar nuestros productos a precios accesibles pero con una alta calidad e higiene y así poder incrementar los ingresos de la empresa, también por ser una empresa con másinnovaciones tanto en productos como en la presentación de nuestros platillos así como un servicio especial para cada evento de acuerdo a la solicitud del cliente.
Apoyo al medio ambiente:
Sweet coffee será una empresa que cuide del medio ambiente ya que no utilizara productos químicos ni tóxicos que dañen la calidad de vida de un ser humano y del medio ambiente.
Análisis de la industria:
Sweet Coffeeestará ubicada en Santa Isabel Chalma Amecameca Edo. De México entre la calle florida y Justo Sierra.
Calle Reforma s/numero.
Producto a servicio de la empresa:
Esta cafetería es una empresa de servicio; ya que se ofrecerán productos de comida (cafetería) a los comensales.
Contará con el producto principal que es un capuchino que servirá frio o caliente de acuerdo a la preferencia del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS