Administracion

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2012
Recientemente, Hewlett-Packard anunció el lanzamiento de la PC HP Omni100, la cual proporciona el desempeño que los usuarios exigen de una torre y monitor compactos, Todo-en-Uno.
El modernodiseño todo-en-uno de la HP Omni100 brinda a los usuarios una instalación sencilla, una pantalla HD de 20 pulgadas (1) la tecnología AMD VISION y hasta 1 TB de almacenamiento.
La PC tambiéncuenta con la versión más reciente del software HP MediaSmart, que simplifica más que nunca el manejo y la organización de fotos, videos y música.
"Gracias la experiencia acumulada a través de larelación con nuestros clientes hemos logrado adaptar las nuevas tecnologías a las necesidades y preferencias de los usuarios, motivándolos a desarrollar un estilo de vida digital creativo queayude a organizar las tareas a través de una experiencia realmente envolvente", comentó Adriana Prosperi, Gerente Transaccional del Hewlett-Packard.
Servicio y soporte 24/7
Las PCs de HPestán respaldadas por HP Total Care, el galardonado programa de servicio, soluciones y soporte de la compañía, tanto dentro como fuera de la garantía. Con HP Total Care, los consumidores puedencontactar a los representantes de soporte las 24 horas del día, los siete días de la semana, por teléfono o en línea a través de opciones como el foro de soporte a los consumidores de HP.
Las PCsde HP también incluyen soporte integrado a través de HP Support Assistant, una sencilla aplicación de software que permite a las PCs operar sin problemas desde el principio. El softwaremantiene el desempeño de la PC y resuelve los problemas por medio de actualizaciones automáticas, diagnóstico integrado y asistencia guiada.

Ronal Ranfery Pérez Pineda
Administración
PeritoEn Mercadotecnia Y Publicidad



Comentario # 3...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS