Administracion

Páginas: 3 (632 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2012
Ingeniería en administración








Materia:


Taller de administración I








Título del trabajo:


Perfil del ingeniero en administración y la importancia de suprofesión








Maestra:











Presenta:











SEPTIEMBRE 07, 2012Perfil del ingeniero en administración





Introducción:





En este ensayo hablaremos acerca del perfil del ing. en administración, pero antes de eso. Sabemos: ¿Qué es un ingeniero?, ¿Quées administración? La función principal de un ingeniero es realizar diseños o desarrollar soluciones tecnológicas a necesidades sociales, industriales o económicas, para ello debe identificar ycomprender los obstáculos más importantes para poder realizar un buen diseño. La administración es una ciencia social que busca el logro de objetivo.





Ahora ya que sabemos esos dosconceptos, se puede decir que un ingeniero en administración es un profesional ético, sensible a la diversidad cultural, con la capacidad de gestionar, crear, desarrollar e innovar el conocimientomediante herramientas y la toma de decisiones en organizaciones competitivas con una visión de sustentabilidad y responsabilidad social dirigiendo personas asignando recursos para el logro de objetivos.A continuación se explica de manera detallada los conocimientos, su manera de pensar, y los métodos que utiliza para mejorar la administración hacia un futuro de desarrollo socialy el mejoramiento de todo tipo de empresas.

















Desarrollo:





Es la disciplina profesional cuyo estudio se orienta a la formación de especialistas en dirigir eltrabajo humano en equipo, con el fin de elevar la competitividad de los organismos sociales productivos del sector público y privado.





Su objetivo es formar profesionales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS