Administracion

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2012
1.- ma lozano gerente administrativo
Expectativa: Son seguir desarrollándome profesional para llegar a un puesto con mayor jerarquía. Continuar buscandoposibilidades de mejora porque aun cuando ya esta políticas definidas hay posibilidad de optimizar los procedimientos ya estipulados.
Habilidades. Ps habilidades de comunicaciónhabilidades intelectuales, D el. liderazgo, de interaccion con los demás…
Que recomendaciones… 1. Desde k empezamos a estudiar tengamos bn claro de k seremosadministradores. 2. De k el momento de k empezamos a estudiar trabajemos en ello. 3.- tienen que conocer de contabilidad 4.- calidad humana y ser líderes.
Trabajar y estudiar,Decidí que quería radicar aqui, saber que mi carrera era la adecuada… creer que puedes que sabes lo que quieres tomar.. aguantar los riesgos…
He estado trabajando comocontador. En area fiscal. cuentas x pagar. Clases de contabilidad.. proyecto para microempresa clases en matematicas…
Motivación..elegir un bachillerato que tuvieracampo laboral y que permitiera trabajr ara estudiar lic. 2. Que fuera una carrera que se asemejara al a que me gustaba que eran kleyes 3.-que es una carrera que abarcamuchas areas. 4.- estudio esa carrera por que
Titulación x examen profesional.
Podría desarrollar… considero que se puede en rh. En un área ejecutiva de ventas en iuna ggde cualquier empresa de su giro siempre y cuando desarrollen adquiera os conocimientos adicionales que se requieren en esa areas.. x ejemplo: saber ingles. Leyesmercadotecnia.
No… he crecido mucho desde que inicie desde mi primer puesto en un 400%
Si mui agusto mee gustha mucho mi trabajo
9 años.

Fin de la conversación.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS