administracion

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 22 de junio de 2014
Es el conjunto de cambios físicos y hormonales que poseen los seres humanos frente a las estimulaciones en sus zonas erógenas, estas respuestas tienen como objetivo facilitar lareproducción sexual humana.
ESTIMULO SEXUAL: La excitación sexual es la respuesta mental, estos pensamientos son inducidos por los órganos de los sentidos, en especial la visión. No seobservan cambios visibles en el cuerpo durante esta fase, ya que se trata solamente de un proceso mental.
FASE EXCITACIÓN: La excitación es la primera fase, se puede provocar por muchosestímulos diferentes: la visión de un cuerpo desnudo, una caricia, una mirada etc. Las creencias populares son que el hombre se excita más por la visión y las mujeres más por el tacto, lamirada o una palabra.
FASE MESETA: aquí la respiración se entrecorta, las pulsaciones son muy altas y todos los efectos de la excitación aumentan. Al final de la fase de la meseta, cercadel orgasmo, habitual tener la sensación de no poder más. Si la excitación desaparece durante la meseta y no se produce el orgasmo, se pueden causar algunas molestias. En el hombre puedendoler los testículos y en la mujer se produce una congestión en la zona genital.
FASE ORGASMO: el orgasmo se presenta tras haber pasado las fases de excitación y meseta, tras elorgasmos se produce la resolución. Durante el orgasmo las pulsaciones y la respiración llegan a la máxima frecuencia e intensidad, se produce una gran tensión muscular y contracciones en lazona ano-genital.
FASE RESOLUCION: es la vuelta del cuerpo a la normalidad, después de haber experimentado un orgasmo tanto hombres como mujeres pueden experimentar más de un orgasmo enun solo coito, sin embargo en el hombre si el orgasmo es acompañado de una eyaculación, se desencadena el periodo refractario, durante el cual el hombre no puede volver a excitarse.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS