administracion

Páginas: 5 (1087 palabras) Publicado: 23 de junio de 2014
Sonidos y Flash

Adobe® Flash® Professional ofrece diversas alternativas para utilizar el sonido. Puede crear sonidos que se reproduzcan de manera constante, independientes de la línea de tiempo, o utilizar la línea de tiempo para sincronizar una animación con una pista de sonido. Puede añadir sonidos a botones para hacerlos más interactivos y hacer que aparezcan y desaparezcan de formapaulatina para refinar más la pista de sonido.

Hay dos tipos de sonidos en Flash Professional: sonidos de evento y sonidos de flujo. Un sonido de evento debe descargarse por completo antes de empezar a reproducirse y continúa haciéndolo hasta que se detiene completamente. Los flujos de sonido empiezan a reproducirse en cuanto se ha descargado información suficiente para los primeros fotogramas y sesincronizan con la línea de tiempo para reproducirse en sitios web.

Si crea contenido de Flash Professional para dispositivos móviles, Flash Professional permite incluir también sonidos del dispositivo en el archivo SWF publicado. Estos sonidos están codificados en el formato de audio nativo de cada dispositivo, como MIDI, MFi o SMAF.

Puede utilizar bibliotecas compartidas para vincular unsonido a varios documentos. También puede utilizar el evento onSoundComplete de ActionScript® 2.0 o el evento soundComplete de ActionScript® 3.0 para desencadenar un evento basado en la realización de un sonido.

Puede cargar sonidos y controlar la reproducción mediante comportamientos predefinidos o con componentes de medios; estos últimos también proporcionan controles para detener lareproducción, ponerla en pausa, rebobinarla, etc. También puede utilizar ActionScript 2.0 o 3.0 para cargar sonidos dinámicamente.

Importación de sonidos

Para colocar archivos de sonido en Flash Professional, impórtelos a la biblioteca del documento actual.
Seleccione Archivo > Importar > Importar a biblioteca.
En el cuadro de diálogo Importar, localice y abra el archivo de sonido deseado.


Cómoañadir un sonido a la línea de tiempo

Puede añadir un sonido a un documento desde la biblioteca o cargar un sonido en un archivo SWF en tiempo de ejecución mediante el método loadSound o el objeto Sound. Para obtener más información, consulte loadSound (método Sound.loadSound) en la Referencia del lenguaje ActionScript 2.0 o la clase Sound en Referencia de ActionScript 3.0.

Importe el sonidoa la biblioteca, si no lo ha hecho ya.
Seleccione Insertar > Línea de tiempo > Capa.
Con la nueva capa de sonido seleccionada, arrastre el sonido desde el panel Biblioteca hasta el escenario. El sonido se añade a la capa activa.
Puede colocar múltiples sonidos en una capa o en capas que contengan otros objetos. No obstante, se recomienda que cada sonido se coloque en una capa separada. Cadacapa actúa como un canal de sonido separado. Los sonidos de todas las capas se combinan cuando se reproduce el archivo SWF.

En la línea de tiempo, seleccione el primer fotograma que contiene el archivo de sonido.
Seleccione Ventana > Propiedades y haga clic en la flecha que aparece en la parte inferior derecha para ampliar el inspector de propiedades.
En el inspector de propiedades, elija elarchivo de sonido en el menú emergente Sonido.
Elija una opción de efecto en el menú emergente Efectos:
Ninguno No aplica ningún efecto al archivo de sonido. Seleccione esta opción para eliminar efectos aplicados con anterioridad.
Canal izquierdo/Canal derecho Sólo reproducen el sonido en el canal izquierdo o derecho.
Desvanecimiento de izquierda a derecha/Desvanecimiento de derecha a izquierdaCambia el sonido de un canal al otro.
Difuminado Incrementa gradualmente el volumen de un sonido.
Desaparecer Reduce gradualmente el volumen de un sonido.
Personalizada Permite crear sus propios puntos de entrada y salida y de sonido mediante Editar envoltura.
Seleccione una opción de sincronización en el menú emergente Sinc.:
Nota: si va a situar el sonido en un fotograma que no sea el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS