Administracion

Páginas: 3 (665 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2012
Jaime Maristany
La administración es el poder que puede tener un modelo que describe como se va estructurando y como se puede corregir, tomando aspectos específicos.

Pirale
La administración essaber manejar tu buen negocio y esto lo puedes lograr pidiéndole y obedeciendo a dios.
la administración nos ayuda en la vida cotidiana sin darnos cuenta. Tomando aspectos importantes quese verán mas adelante.

Alfred Krupp
La administración es la comunicación cercana con sus clientes, son los principales ejes sobre los quepivota la actividad empresarial notable  y mejora la competitividad aunos niveles sobresalientes.

Adam Smith
La administración se requiere para llevar una empresa hasta el mas alto grado de opulencia hasta lo mas bajo de barbarismo, llevando a cabouna administración tolerable de la justicia, el resto lo aportara el curso natural de las cosas.

J. Gourlay
Mientras se producen los bienes y servicios es esencial una administración y una estructura suficiente. Sibien es improbable que exista una única manera  de proporcionar un producto o servicio, también  es cierto que cada ciclo de producción de bienes o servicios pueden seguir una secuencia o unabuena administración
1) Ciencia que consiste en planificar, organizar, dirigir y controlar todos y cada uno de los elementos que componen la organización con fines a obtener un resultado propuesto en términoslucrativos entendido como utilidad.

2) El proceso de planear, organizar, dirigir y controlar el uso de los recursos para lograr los objetivos organizacionales
(de Adalberto Chiavenato.)

3)Laadministración es conducción racional de actividades, esfuerzos y recursos de una organización, resultándole algo imprescindible para su supervivencia y crecimiento.

4)Es un proceso muy particularconsistente en las actividades de planeación, organización, ejecución y control, desempeñadas para determinar y alcanzar los objetivos señalados con el uso de seres humanos y otros recursos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS