administracion

Páginas: 5 (1094 palabras) Publicado: 11 de julio de 2014
¿Quién es?
Fabricio es un hombre viril, fuerte, orgulloso, ambicioso y que emana cierto magnetismo, virtud que, por otro lado, mantiene. Su apariencia es agradable. Combina encanto y elegancia con una presencia tranquilizadora. Muy estricto, no hay que mentirle ni engañarlo. Su visión del mundo es un poco maniquea. En efecto, para él la vida es simple, están los buenos y los malos, y no haytiempo que perder con los primeros… Tres letras de valor 1 en un nombre de siete letras le aportan una gran necesidad de autoridad y el deseo de tomar y asumir responsabilidades. Su potencia de trabajo, considerable, se expresa sobre todo en realizaciones concretas y materiales. Es un hombre de terreno que sabe tomar iniciativas. Es rápido para la ejecución, a menudo un poco duro, brutal, intolerantee impaciente. Estima, con sensatez, que si él puede hacer algo, los demás también… Es perfeccionista, incluso maníaco, por eso su conciencia profesional es muy fuerte. No lo ofenda, sobre todo, ya que tiene una extrema sensibilidad, a la altura de su orgullo. Es un hombre seguro, generoso, moral, aunque bastante a menudo, interesado financieramente. De niño, tiene un carácter difícil. Celoso,posesivo, obstinado, Fabricio difícilmente reconoce sus errores y generalmente tiene un espíritu contradictorio. Sin embargo, tiene su propia disciplina y es audaz. Muy marcado por su familia y el hogar, a los que tiene mucho apego (6 kármico), sabrá responder a las solicitudes de sus padres, a quienes ayudará, y participará. Le convienen las actividades grupales, que desarrollan sus cualidadeshumanas, y corresponden bien a las aspiraciones elevadas de su número maestro 11.
¿Qué le gusta?
A Fabricio le gusta la compañía de los demás y la cooperación. Su sentido de la amistad es muy sólido. Tiene ideales elevados, que tienden hacia lo absoluto, y lo llevan a participar en grupos de vocación humanitaria. Sentimentalmente, pretende ser el amo, el que va a mantener a la familia, pero tambiénsueña con compartir y, aunque no siempre se anima a decirlo, también sueña con recibir ternura. La pareja y la familia son valores importantes y también sabe ser un padre atento, mucho más afectuoso e hipersensible de lo que parece.
Fabricio,Descubre tu futuro amor : TU VIDENCIA GRATUITA



¿Qué hace?
Pueden convenirle diversas orientaciones: aquellas relacionadas con el ámbitomédico-social, con el cuidado de los otros o con el asesoramiento…, aquellas vinculadas con el mundo de los negocios o de las finanzas (gestión, contabilidad, actividades bancarias…), aquellas relacionadas con el confort, lo inmobiliario, la cocina, la gastronomía, la estética, aquellas vinculadas con el fuego y el hierro(bombero, empleos en la metalurgia, carnicero, cirujano), actividades que exijanprecisión y meticulosidad.
¿Quién es?
Simpático, abierto, sociable, extrovertido, Aldair tiene una personalidad particularmente agradable y atractiva, tanto por su apariencia jovial y cautivante como por su lado amistoso. Particularmente apto para adaptarse (a menudo está marcado por el signo Géminis, como así también por Júpiter o Mercurio), se relaciona fácilmente y posee ciertas cualidades demimetismo, ¡al punto de adquirir el acento de la región donde se encuentra y revelarse a veces como un gran imitador! Esto se debe a su sentido de la observación y a una inteligencia viva, analítica y crítica. De temperamento jovial, le gusta reírse y divertirse, ya que para él, la vida es algo así como un juego. Pero sus facilidades (curiosidad y adaptación) también pueden llevarlo a la dispersión, loque, a la larga, puede resultar perjudicial, además de que no lo preparan obligatoriamente para la lucha, y fácilmente se encuentra desamparado frente a las crisis existenciales. De niño, Aldair se revela brillante, alegre, astuto, comunicativo, afectuoso y demostrativo, mucho más interesado por el “principio del placer” que por el “de la realidad”. Los padres deberán, mediante una educación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS