administracion

Páginas: 2 (459 palabras) Publicado: 23 de julio de 2014

Consumo privado crece 2.17% en abril: Inegi

El indicador estuvo impulsado principalmente por el consumo de bienes de origen importado, el cual se incrementó 3.39% en comparación a marzo de esteaño.
El consumo privado en el mercado interior avanzó 2.17 por ciento durante abril de este año frente al mes inmediato anterior, con cifras desestabilizadas, informó el Instituto Nacional deEstadística y Geografía.

El componente que más crecimiento registró fue el consumo de bienes de origen importado, el cual se incrementó 3.39 por ciento, seguido del consumo de bienes y servicios de origennacional 1.78 por ciento en el cuarto mes de 2014 respecto al mes precedente
En un comunicado, indica que por componentes, el consumo de bienes de origen importado se incrementó 3.39 por ciento y elde bienes y servicios de origen nacional 1.78 por ciento, según datos ajustados por estacionalidad.

Indica que en su comparación anual, los gastos en bienes y servicios de origen nacionalaumentaron 1.0 por ciento y los de servicios fueron mayores en 2.5 por ciento, mientras que los de bienes disminuyeron 0.5 por ciento y los bienes importados bajaron 3.5 por ciento.

Al detallar los gastosde los componentes, el INEGI señala que del consumo privado en el mercado interior de origen nacional se incrementó 1.0 por ciento durante abril de 2014, con relación al mismo mes del año anterior.Por componentes, expone que los gastos en servicios se elevaron 2.5 por ciento anual debido al alza en los gastos de alquiler sin intermediación de viviendas no amuebladas, transporte colectivoforáneo de pasajeros de ruta fija y hoteles con otros servicios integrados.





2.17% GROWING PRIVATE CONSUMPTION IN APRIL INEGI

The indicator was driven mainly by consumption of goods imported,which increased 3.39% compared to March this year.
Private consumption in the domestic market rose 2.17 percent in April this year compared to the previous month, with figures destabilized, the...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS