Administracion

Páginas: 10 (2392 palabras) Publicado: 31 de julio de 2010
INTRODUCCION

Rediseñamos el organigrama de la Corporación Hotelera Nacional agregando un departamento el cual es de mucha importancia y la imagen posible de la pagina web de CHN tomando en cuenta recomendaciones.

DISEÑO DE LA PAGINA WEB DE CHN

BANNERS

La Publicidad en banners es una de las formas más antiguas de hacer publicidad en Internet y funciona de una manera sencilla, se colocauna imagen (banner) en un lugar preponderante de una página Web que tenga una considerable cantidad de tráfico mensual para que tu banner sea exhibido ante todos los visitantes.  Si el portal de Internet tiene al menos 100,000 visitantes mensuales y al menos el 2% de los internautas están interesados en tu propuesta, tendrás 2,000 usuarios interesados en tus servicios cada mes que serán enviadosa tu página Web al hacer clic sobre tu banner.
Los banners son imágenes estáticas o animadas del tipo JPG, GIF o Flash, y en el tamaño no hay un estándar definido ya que cada portal de Internet que ofrezca espacios publicitarios tiene su propio diseño y tendrás que acoplar el tuyo a las medidas que te ofrezcan. Trata que el diseño de tu banner sea atractivo y sobresalga del contenido ya existentepara que tengas más clips, trata que el diseño sea sencillo y claro, pero que no luzca como arbolito de navidad, esos diseños son del siglo pasado.
Una buena estrategia es que tengas 2 ó 3 diseños y los intercambies en el portal de Internet para probar cual te funciona mejor y dejar el mas sobresaliente por el tiempo que desees anunciarte en el portal de Internet en donde contrataste elservicio.
Veamos un par de ejemplos de publicidad en banners. La siguiente imagen muestra un portal de Internet que ofrece publicidad en banners en México.

Otra forma de conseguir tráfico para tu página Web es el utilizar el intercambio de banners con otros sitios que no sean tu competencia directa. El procedimiento es sencillo, se coloca un banner de la otra empresa en tu sitio Web a cambio de quecoloquen el tuyo en la de ellos. La siguiente imagen es una página Web que ofrece el intercambio de banners en México.

También hay portales de Internet que se dedican al intercambio de banners y sus servicios son gratuitos, solo tienes que registrarte y empezar a intercambiar banners con otros usuarios para conseguir trafico hacia tu pagina Web. Sitios como www.ciberbanner.com,www.bannercambio.com ó www.bannering.com son algunos de ellos. Si quieres mas opciones solo ve a Yahoo o Google y busca “intercambio de banners”
Si lo que buscas es incrementar tu presencia en Internet de manera local, busca un sitio Web en tu ciudad con un alto índice de tráfico en donde puedas anunciarte. Y si tienes la capacidad de enviar tus productos a todo el país, entonces puedes anunciarte en un portal dealto trafico nacional.

Ventajas de la publicidad en banners

✓ Los intercambios de banners son gratis.
✓ Los precios de banners en portales de Internet son accesibles para cualquier anunciante, pero podrían aumentar a medida que el portal sea más popular en Internet.
✓ Tu banner estará expuesto el tiempo que desees.
✓ El diseño del banner no te costará mucho o quizá lopuedes hacer tu mismo si dominas un poco la PC.
✓ Las estadísticas de tu sitio Web te permitirán cuantificar las visitas recibidas del portal o pagina Web en donde coloques tus banners para medir su efectividad.

Desventajas.

✓ No todos los visitantes del portal de Internet estarán interesados en tu producto.
✓ Si el portal tiene demasiados banners, los resultados serán menoresdebido a la competencia entre los diferentes banners por atraer la atención de todos los internautas.
✓ Los banners tuvieron su mayor auge en los años pasados porque había menos formas de hacer publicidad en Internet, pero siguen siendo un recurso muy utilizado por sus costos y facilidad de implementación.
✓ Recuerda que tener una simple página Web en Internet no te garantiza tener...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS