Administracion

Páginas: 8 (1853 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
Cellstar chile
Cellstar Chile tiene la relación comercila con importantes fabricantes incluyendo Motorola, Phillips, I-mate y Pantech.
 Cellstar Chile realiza evaluaciones ténicas y económicas bajo efectivos criterios de solvencia y calidad, que permiten ofrecer distintas y confiables alternativas de producto que van desde una venta nacional, hasta el desarrollo y entrega de un proyecto llaveen mano, incluyendo financiamiento, almacenaje y administración de stock local.
 Estos productos son distribuidos por canales de retail y a través de los operadores de comunicaciones y entretenimiento. Cellstar Chile juega un importante papel como mayorista dando crédito y modificando los productos para el mercado local.
Crecimiento e innovación y una profucnda voluntad de servicio son lascaracterísticas que le han permitido a Cellstar Chile afinzarse en el terreno nacional y expandir sus horizontes hacía nuevos mercados.
 Cellstar cuenta con el respaldo internacional de BGH, empresa argentina con más de 90 años de experiencia y empliamente reconocida en la industria de telecomunicaciones en Latinoamerica. Con la tecnológia de vanguardia e instalaciones operacionales de más de 10.000 m2y sobre 400 empleados, Cellstar Chile cuenta con altos estándares de calidad, al proporcionar a sus clientes flexibilidad, reduciendo los costos operacionales totales, optimizando procesos y disponiendo de una amplia experiencia internacional.
El principal objetivo es Brindar productos y servicios que mejoren la calidad de vida de las personas y la productividad de las empresas, desarrollandonegocios que nos permitan crecer y obtener los resultados acordados con nuestros accionistas.
Cumpliremos nuestros objetivos en un entorno de trabajo que atraiga a la mejor gente, que reconozca su contribución y le permita alcanzar sus expectativas personales.

Personal
La empresa cellstar instaura operaciones y pautas que se siguen para obtener un buen resultado en la búsqueda y obtención depersonal adecuado para cada cargo requerido. El principal objetivo es que el nuevo personal sea el realmente eficiente en sus labores, para esto es esencial seguir el todo procedimiento:
Procedimiento:
1.- Esto comienza cuando la gerencia de cellstar, solicita personal para determinada area, para esto crea el registro de Expediente de Contratación solicitando incorporación de nuevo personal.2.- La gerencia, confecciona un registro de perfil laboral, el cual da a conocer las cualidades, habilidades y experiencia del personal solicitado para el cargo.
3.- Este registro es enviado a la gerencia solicitante, la cual lo tramita y analiza dando una respuesta otorgando o desaprobando la solicitud, generando o no la apertura del puesto.
4.- Al no existir candidatos en la gerencia solicitantese precede a buscar candidatos para los cargos requeridos, para esto se utilizan todos los medios que se disponga, todo tipo de publicidad, etc.
5.- La gerencia, luego de analizados los candidatos propondrá a los que cumplen con los requisitos definidos, de acuerdo a la política de esta. Luego la gerencia verificara los antecedentes personales y comerciales de los candidatos, para sugerir suaprobación.
6.- La gerencia solicitante, en vista de los antecedentes, aprueba o rechaza la propuesta.
7.- Si se aprueba el candidato, pasa a otro análisis en el cual puede y no puede ser acetado, este lo realiza la gerencia administrativa.
8.- De ser seleccionados los candidatos, se envían todos los documentos necesarios. La documentación solicitada a los postulantes es de dos géneros:obligatoria y optativa. Estos documentos deben adjuntarse al registro de ficha personal y al perfil laboral siendo firmados por el postulante.
Los documentos obligatorios son:
* Currículum Vitae actualizado
* Certificado de Antecedentes
* Certificado de Residencia o Boleta de Servicios original a nombre del titular
* Fotocopia de Cédula de Identidad vigente
* Finiquito de Anterior...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS