Administracion

Páginas: 4 (765 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2014
Administración
Es el proceso de planear, organizar, dirigir y controlar el uso de los recursos para lograr los objetivos organizacionales. Es la "coordinación de las actividades de trabajo de modoque se realicen de manera eficiente y eficaz con otras personas y a través de ellas. El conjunto de las funciones o procesos básicos (planificar, organizar, dirigir, coordinar y controlar) que,realizados convenientemente, repercuten de forma positiva en la eficacia y eficiencia de la actividad realizada en la organización. Proceso de planear, organizar, dirigir y controlar: Es decir, realizar unconjunto de actividades o funciones de forma secuencial.
Psicología
La Psicología es la ciencia que estudia la vida psíquica, sus funciones psicológicas como la memoria, el pensamiento, lasemociones, los instintos, los sueños, el lenguaje, la inteligencia y la percepción; y también características del crecimiento y desarrollo del hombre, la conducta, la motivación, la personalidad, laconciencia, el inconsciente, las relaciones, el aprendizaje, la educación, el trabajo, la cultura, la sociedad y los nuevos aportes de la Psicología Transpersonal, que reconocen e investigan la dimensióntrascendente del hombre.
Sociología
Es la ciencia social que se dedica al estudio de la sociedad y los fenómenos de la misma; la acción social, la relación social y los grupos que la conforman. Estudiacomo son creadas mantenidas o creadas. Es una ciencia relativamente que se desarrollo a mediados del siglo XIX. La sociología aplica métodos de investigación empíricos, análisis de datos, elaboraciónde teorías y valoración lógica de los argumentos. La sociología nos permite entender la estructura y dinámica de la sociedad humana, en sus diversas manifestaciones, de la conducta social de losindividuos pertenecientes a grupos de terminados a la de instituciones y organizaciones con diferentes formas y grados de vinculación.


Antropología
La antropología es una ciencia que se dedica al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS