Administracion

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2012
1. Porque la toma de decisions se suele describer como la asencia del trabajo?

porque sin desiciones una compania fracas aria , ya que las desiciones tienen un rol importante en lo que unaorganizacion tiene que hacer o es capaz de hacer





2. como podria influenciar la cultura de una organizacion la forma en que los gerentes toman las desiciones?

La cultura es la vision de losfundadores de la organizacion, asi que los gerentes tienen que basarse en esa vision.


3.todos tenemos prejucios a las desiciones que tomamos. Cuales serian las desventajas de tener prejuicios?Podria tener ventajas? Explique. Cuales son las implicaciones para la la toma de desiciones gerenciales?

Las desventajas de tener prejuicio seria que ante un problema , alguien puede compararlo auno del pasado y lo reswolveria de la misma manera , y el problema seria uno completamente diferente aun cuando a simple vista el problema se puede ver bien similar. las implicaciones para latoma de desiciones gerenciales se pueden definir por cuatro factores: el metodo para tomar desiciones,el tipo de problema, las condiciones para la toma de desisiones y por ultimo el estilo para tomardesiciones.

4.se llamaria a si mismo un pensador lineal a no lineal? Cuales serian las implicaciones de elegir el tipo de organizacion en la que desea trabajar?
No porque un pensador lineal es unapersona que que utilize datos externos, hechos y procesa la informacion atraves de un pensamiento racional y logico que guian sus desiciones y acciones mientras que un pensador no linea es unapersona que utilize Fuentes de informacion internas y procesa la informacion con instituciones, sensasiones y corazonadas que guian sus desisiones y acciones. Son el opuesto.

5. conforme los gerentesutilizan computadoras, herramientas software con mas frecuencia, son capases de tomar desiciones mas racionales. esta de acuerdo con estas informacion? Porque ? no, porque
yo entiendo que las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS